jueves, mayo 30, 2024

Lava Live lleva a Lanzarote a Manuel Turizo, Tito el Bambino y Demphra La Factoría

La Ciudad Deportiva Lanzarote acogerá el próximo 27 julio del presente 2024 el estreno del Festival Internacional Lava Live, una nueva muestra que apuesta por la música en directo y que llevará hasta el recinto deportivo de la capital lanzaroteña a importantes artistas de ámbito internacional.

Para esta primera edición ya están confirmados los nombres de Manuel Turizo, Tito el Bambino, y Demphra La Factoría, y organización adelanta que en próximas fechas se darán conocer los nombres de nuevos integrantes del que garantizarán un espectáculo vibrante con lo mejor del género urbano. La cita dará comienzo a las 18.30 y las entradas se pueden conseguir a través de la web www.lavalivefestival.com y en los puntos físicos BP Valterra y DISA Mozaga.

Lava Live es una experiencia musical única para todos los públicos que tendrá lugar en el corazón de Lanzarote. Este evento promete no solo ser un espectáculo de talento musical internacional, sino también por ser un ejemplo de innovación, tecnología, y compromiso con el medioambiente.

Desde la empresa promotora, Preventos Media, se pone en valor el apoyo de los patrocinadores, “gracias a los cuales podemos tener los precios más asequibles en toda España para este tipo de eventos”. El festival contará lanzamiento de precio súper reducido en la venta de las 1000 primeras entradas. Además se entregarán 50 entradas a Bienestar Social y los mayores de 65 años contarán con entrada libre.

La apuesta de Lava Live quiere dotar a Lanzarote de un potente festival en una filosofía clara por la música en directo,  reforzando la posición de la Isla en el mapa de las grandes giras de los artistas internacionales y permitiendo a la publicación local disfrutar de grandes conciertos sin la necesidad de salir de la Isla.

En su primera edición presenta como cabeza de cartel a Manuel Turizo, artista colombiano que alcanzó la fama después de lanzar su canción ‘Una Lady Como Tú’ (1,500 millones de visitas) en 2016 y encabezar las listas de Colombia y América Latina, además de alcanzar un gran éxito en varios países europeos.

Ha colaborado con nombres como Nicky Jam, Ozuna, Darell, Noriel, Anuel AA, Zion & Lennox, Wisin & Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers, Piso 21, Maluma, Sech, Jay Wheeler, Mau & Ricky y Camilo, entre otros, y sus canciones han recibido múltiples certificaciones desde oro hasta platino. Ha sido nominado a los Premios Juventud, Latin American Music Awards, Premios Tu Música Urbano, Latin Billboards y Latin Grammy.

De igual manera, Lava Live Festival no se presenta solo como un evento musical de primer nivel, sino también una plataforma poderosa no sólo para dinamizar la economía, sino para impulsar el turismo, y dar a conocer Lanzarote en el escenario nacional e internacional. Este festival ofrece una oportunidad única para mostrar la rica cultura, paisajes impresionantes y hospitalidad excepcional de la isla, atrayendo a visitantes que buscan una experiencia de viaje integral.

La muestra contará con Punto Naranja para atender debidamente a las personas con movilidad reducida y Punto Violeta, espacios de atención, información y ayuda ante cualquier hecho de índole sexista.

Popular Articles