Noticias

Libro de la semana recomendado por El libro en Blanco es “El matón que soñaba con un lugar en el paraíso”

Esta semana queremos recomendar el último libro del escritor Jonas Jonasson, que lleva por título «El matón que soñaba con un lugar en el paraíso». La trama del libro se centra en un trío de personajes siendo el líder del grupo un expresidiario, que cumplió condena por homicidio y que ahora se gana la vida haciendo pequeños «trabajos» para líderes mafiosos locales. Su nombre, Johan Asesino Andersson, matón y con serios problemas con la bebida.

La trama da un giro cuando Andersson conoce a los otros dos personajes: una pastora protestante que no cree en Dios y al recepcionista de un antiguo burdel reconvertido ahora en hotel cutre. Toda vez que el destino hace que estos personajes se conozcan, les aporta una misión común, la de salir de su situación de marginalidad y pobreza. La trama da un nuevo giro cuando se produce un «encuentro» entre Asesino Andersson y Jesucristo, que pone en peligro los planes trazados.

Una novela que promete risas, con el humor ácido y surrealista propio de Jonas Jonasson, que ya conquistó a millones de lectores con «El abuelo que saltó por la ventana y se largó»

Más información: libroenblancotenerife.blogspot.com.es

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias