miércoles, julio 17, 2024

Lleno absoluto en la trasera del Auditorio de Tenerife para recibir el 2024 en Día Uno

Día Uno se consagra como la principal celebración del inicio del año en Tenerife. En su edición de 2024 contará con la presencia de casi de 6.000 personas en el evento que una vez más se celebrará en la Plaza Alisios, en la trasera del Auditorio de Tenerife, en la capital de la Isla.

Día Uno cuenta con una cautivadora oferta musical que se nutre de hasta diez djs, repartidos en dos escenarios. Después del primer anuncio de la dj de origen chileno Viviana Casanova, la organización apostó un variado line up de aristas compuesto por Rico Rosa, Detlef, Héctor Couto, Beltrán, Juacko, Dj Conjurer, Dj Dream, Los Canarios y Fat Boyz. Una decena de artistas con los  beats más underground y los sonidos más actuales de la música de baile.

Día Uno dará comienzo a las 00.30 horas y se mantendrá activa hasta las 7.00h de la mañana. Los últimos tickets disponibles, antes del sold out, se pueden conseguir a través de la web www.diauno.vip, y, a partir de la apertura de puertas, en la propia taquilla del evento, puesto que la Organización ha reservado un cupo para los rezagados de última hora, sobre todo aquellos visitantes de la península y del extranjero que pernoctarán previsiblemente en la capital.

La fiesta Día Uno, con su oferta diferenciada por dos escenarios con estilos propios,  no sólo es la más multitudinaria y divertida de Canarias, sino que, además, la organización se distingue por ser  líder en brindar máxima seguridad y garantías en todos los servicios que proporcionan durante sus eventos.

Las entradas conllevan todas las bebidas incluidas (barra libre); también se ha habilitado servicio de guardarropa con precios asequibles y se han diseñado otros dos espacios exclusivos y con aforo limitado que corresponden a la Zona Vip (Backstage) y Zona de Reservados.

El festival cuenta con el patrocinio del Promotor y ICDC del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Santa Cruz.

Popular Articles