Noticias

Los pitufos completan el ciclo de la Filmoteca CajaCanarias de agosto

Hefty (Joe Manganiello), Brainy (Danny Pudi), Clumsy (Jack McBrayer) and Smurfette (Demi Lovato) use Snappy to take a selfie in Columbia Pictures and Sony Pictures Animation's SMURFS: THE LOST VILLAGE.
  • El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge, este lunes a las 19:00h, la proyección de “Los pitufos. La aldea escondida”

La Fundación CajaCanarias concluye el próximo lunes 27 de agosto con las proyecciones del ciclo de verano previsto en su Filmoteca y compuesto, como en ediciones anteriores, por cuatro películas aptas para el disfrute de todos los miembros de la familia. En esta ocasión, el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge el visionado de la última película de los pequeños habitantes azules de la Aldea pitufa, “Los pitufos. La aldea escondida”, a partir de las 19:00 horas y con entrada gratuita hasta completar aforo.

En esta última aventura de los pitufos, Pitufi­na y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias