MúsicaNoticias

Malvasoul llega a Gran Canaria en formato boutique al Alis Rooftop del Hotel Santa Catalina

  • El reconocido evento musical se celebrará en formato boutique para un aforo reducido de 300 personas los días 18 y 25 de junio
  • El cartel lo forman artistas de gran trayectoria como M.E.M.O., Mëstiza, Macarena Hoffman, Nadia Oulif, Odille Lima o Juan Fierro

El proyecto Malvasoul, concebido en Lanzarote como festival en 2018 y que durante dos años dinamizó la vida cultural de Costa Teguise, llegará en formato boutique y en dos fechas -18 y 25 de junio- a uno de los espacios más exclusivos de Las Palmas de Gran Canaria, el Alis Rooftop del Hotel Santa Catalina Hideaway. Para la ocasión, el evento contará con la participación de reconocidos selectores musicales, djs de los más reclamados del panorama nacional e internacional, entre los que cabe destacar a M.E.M.O., Juan Fierro, Macarena Hoffman o Mestizas, que además de excelentes artistas tienen un posicionamiento destacado en el mundo de las redes sociales. 

Estas dos citas con Malvasoul se celebrarán de 16.00 a 00.00 horas, con aforo limitado a tan solo 300 personas, para un público exquisito y con ganas de pasar una tarde exclusiva, en contacto con los artistas y en un lugar único, servirán para tomar el pulso de las nuevas tendencias de los sonidos más avanzados de la electrónica: Deep House, AfroBeat, AfroHouse, Afrolatino, el House Clásico, el Soulful y el R&B, Nu Soul, Disco, Indie, incluso la fusión de electrónica y flamenco. Las entradas se pueden adquirir en tickety.es.

La primera fiesta -18 de junio- Malvasoul contará con la participación de M.E.M.O, Macarena Hoffman, Odille Lima, Juan Fierro, Mr. Paradise y Emma Play. El 25 de junio los selectores invitados serán Mestizas, Nadia Boulif, Superseñorita, Mr. Paradise y Emma Play. 

M.E.M.O. es un dj tan versátil como elegante. El malagueño recién galardonado como mejor artista Deep House en los premios Hispanoamericanos Vicious Music Awards 2018, armoniza talento y habilidades técnicas con una sugerente tendencia al riesgo y una predisposición natural a la vanguardia. Esa voluntad corre por sus venas desde que era un niño, y cuando alcanzó la adolescencia ya compaginaba sus estudios de piano con su rol como cantante y guitarrista en una banda a medio camino entre el rap y el metal. Un par de años más tarde, con la llegada de los sonidos importados de Reino Unido y Alemania a Andalucía, la electrónica irrumpe con fuerza en su vida y siendo aún muy jóven se encuentra tocando en festivales para más de 20.000 personas, convertido desde el principio en todo un referente dentro de la escena.

Muy pronto Andalucía se queda pequeña para las aspiraciones de M.E.M.O. que, de forma inevitable, inicia su periplo por otras ciudades y países. Primero se instala en Barcelona, donde abre su propia tienda de vinilos y actúa en los principales clubes de la ciudad como Moog, Fellini, Catwalk o regenta una residencia en las fiestas ZEN de City Hall la cual compagina con otra residencia en el club londinense 54. Posteriormente se muda durante un lustro a Ibiza, donde también consigue dejar su huella con actuaciones habituales en Space, Privilege o Sankeys, entre otros. Más de 22 años de carrera en los que tampoco se le han resistido los grandes festivales como Creamfields, Dreambeach o Winter Music Conference ni el público de los numerosos países en los que ha podido demostrar sus habilidades: Alemania, Inglaterra, Noruega, Países Bajos, Egipto, Rusia, Croacia, EEUU, México… La trayectoria de M.E.M.O. está más viva que nunca. En la actualidad, además de sus dj sets, se encuentra inmerso en el su nuevo Live Act, cuyo estreno tuvo lugar en Watergate de Berlín y con el cual ya ha recorrido salas y festivales de renombre con este formato. 

MËSTIZA es la mezcla de la música electrónica, el flamenco y la vuelta a los orígenes. Tras más de 10 años pinchando por separado estas dos dj’s españolas, Belah & Pitty Bernad, deciden unir fuerzas para ahondar en sus raíces, descubrir un mundo de sonidos y llevarlos a su música a modo de experiencia para los cinco sentidos.

MACARENA HOFFMANN es dj, cantante, actriz, relaciones públicas e influencer afincada en Madrid. Trabaja en los principales locales de moda de la capital. Reclamada para eventos de multitud de marcas de fashion y cosmética como dj, nunca deja indiferente por su belleza, elegancia y buen gusto musical. 

NADIA BOULIF, dj, productora, actriz y escritora, se define como una artista multidisciplinar. Debido a sus orígenes y diversas experiencias por el mundo, Nadia desarrolla un gusto por los ritmos tribales, combinando en sus sets sonidos africanos y melodicos. Tanto la selección musical como la puesta en escena de Nadia le han permitido actuar en clubes de diversas ciudades como en Marrakech, Mumbai, Marbella, Madrid o Paris, además de ser la DJ de marcas como Dior. Actualmente está produciendo su primer EP.

ODILLE LIMA destacaporsu impresionante voz rasgada como su principal arma, su selecto y amplio registro musical y puesta en escena. Quince años de experiencia en el mundo de la electrónica avalan su carrera, que comenzó

colaborando con Wagon Cookin’. Junto a Ed Is Dead y LNDKHN forma E.B.O., destacando el tema Still Running editado en el sello DIKSO e incluido en el recopilatorio remix de Craig Hamilton. De su fusión con Claudia Solo resulta Amity, dj y vocal se unen para recorrer escenas internacionales como Hard Rock Ibiza, W Doha, Wilchester Viena o Aquasella.

JUAN FIERRO lleva en activo ininterrumpidamente como discjockey desde finales de los años 90 hasta la actualidad, promoviendo un sonido característico y muy personal en todas sus sesiones. Su personal manera de fusionar estilos, su selección musical y las diferentes formas de mezclarla hacen que consiga un groove simplemente diferente, pasando por infinidad de clubs, discotecas, festivales y eventos dentro y fuera de las Islas Canarias. Productor musical ejecutivo y asesor musical en numerosas campañas de publicidad vinculado al mundo de la radio, cine e internet, además de dj para numerosas marcas, productor musical, remixer y A&R para sellos discográficos. Sus últimas giras internacionales le han llevado a Miami, Tulum, Ibiza y África. 

Mr.PARADISE comienza su carrera como selector a finales de los noventa en diversos locales Madrid. Se traslada a Canarias donde comienza a programar y musicalizar en míticas salas como Rumm, Paraiso 76 y Café Del Mar (franquicia del de Ibiza) y a promover festivales miticos como Jameos Music Festival, Malvasoul Love Fest o Costademusicas.

Ha tenido la oportunidad de disfrutar selecionando en sitios tan distantes Madrid, Canarias, Barcelona, Ibiza, Lisboa, Tel Aviv, Jerusalem, Berlin, Londres, Lisboa o Nueva York. Ha trabajado en Multitud de festivales y Eventos donde ha compartido escenarios con artistas como Calle 13, Molotov , Kevin Yost, John Morales, Pablo Fierro, Rinocerose, Asian dub Fundation, Denge Dengue Dengue, Omar Souleyman, Nickodemus o New York Ska Ensamble. Destaca también como dj de eventos para marcas tan importantes como Dior, Hugo Boss, Custo Barcelona, Melia, Kia, Mitsubitshi, Samsung, Agata Ruiz de La Prada o Mazda.

Estilo versátil, tanto para ambientes lounge, diseñando atmosferas, como para la pista de baile. Tambien es especialista en ambientar restaurantes. Recoje en sus sets el amor por la cultura Afro, tanto en sus raices como en sus derivados, mezclando armónicamente el AfroBeat, AfroHouse, Afrolatino, el House Clásico, el Soulful y el R&B, siendo reconocidos algunos de sus sets con Top 10 en las listas españolas de mixcloud (Incluidos algún Top 1).

Actual residente del increíble espacio Nubel en el Museo de arte Moderno, Reina Sofia de Madrid, el Emblematico Museo Chicote, Restaurante Amazonico, Restaurante Aade y Ten Con Ten en Madrid, Yucas Beach en Benalmadena, Breeza en Melia Salinas Lanzarote. Sesiones de estilo orientativo, aunque puedo trabajar cualquier estilo y frecuencia musical. 

SUPERSEÑORITA creció rodeada de una familia de violinistas, oboístas, pianistas y chelistas de música clásica, empieza desde muy pequeña a sentir gran interés por la música. Comienza a trabajar como realizadora/directora de videoclips, publicidad y documental, paralelamente estudia batería (percusión) y empieza a realizar sus primeras mezclas para clubes madrileños como El Elástico, Sala Wind y Nasty entre otros haciéndo- lo con un estilo indie dance pegadizo y pistero.

En 2011 Best Dj «Girls Dj Battle»

Consigue sus primeras residencias y pincha en clubs de la escena madrileña e Ibicenca como Siroco, Club Berlín, Destino Tox (ibiza), Pacha (ibiza), Hard Rock (Ibiza), e Ibiza Sonica entre otros. En 2014 fue Dj residente en Prrovocateur (Dubai) en el que hace warms ups para djs como Dixon, Nicole Moudaber o Eric Volta entre otros. Su pasión por la música y la búsqueda de sonidos más orgánicos en sus sets hacen que comience a realizar mezclas más eclécticas fluyendo por estilos que te llevan del indie dance, el house o el disco, al new wave, el postpunk, o el electro… y como no… techno.

EMMA PLAY es sobre todo una amante de la buena música. Un gusto adquirido durante más de 20 años de búsqueda incansable de estilos y géneros diversos. 

Una cuidada estética y un estilo chic personal derivado de su paso por el mundo de la moda son un perfecto complemento a sus sesiones como selectora. 

Nu Soul , Disco, Indie y electrónica sexy y melódica marcan sesiones abiertas de mente y para público adulto. Mantiene residencia musical en la emblemática Sala Siroco de Madrid junto a sus alter Egos Musicales, Les Blonds Djs Y pincha en terrazas tan impresionantes como Yucas Benalmadena, Grace Riviera o Breeza by Melia , Lanzarote y en locales como los madrileños Oficina 52 , Gloria Bendita o boogaclub Granada y los Festivales Mojo Fest o Malvasoul. 

 La marca Malvasoul lleva la firma del programador Javier San Juan, que exhibe en su trayectoria la dirección artística de eventos similares de gran éxito como el Jameos Music Festival o el recordado Festival Costa de Músicas. Malvasoul está producido por Takeo Music y cuenta con el patrocinio de Promotour y la colaboración de La Provincia y Avis Canarias.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música