Sign in / Join

María Kapitán estrena los “Cuentacuentos en Familia” en el Espacio Cultural CajaCanarias La Palma

La sesión de “Cuentacuentos en la Fundación”, destinada a niños/as a partir de 3 años de edad, se celebra este sábado, 15 de junio, a partir de las 11:30 horas, en la capital palmera

 

El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de La Palma acoge el próximo sábado, 15 de junio (11:30 horas), su primera sesión de «Cuentacuentos en familia» para el presente ejercicio, protagonizada en esta ocasión por la narradora oral María Kapitán. El acto, de entrada libre hasta completar aforo, está diseñado para niños/as a partir de tres años de edad, y se engloba en el calendario de actividades de los “Cuentacuentos en la Fundación”

 

Los “Cuentacuentos en familia” son sesiones en las que se narran historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia. Pueden ser cuentos tradicionales, de autor o de creación propia. Las historias son contadas, en su mayoría, con álbumes ilustrados, acompañando el uso de algunos instrumentos musicales. La duración de esta actividad será de una hora, aproximadamente.

 

María Kapitán inicia su carrera artística en Gijón, a partir de 1996, junto al grupo de teatro “Caricias”. Dos años después se une a diversos actores procedentes de otros grupos dedicados al arte escénico, creando así la compañía “Konjuro Teatro” que se encarga de llevar diferentes obras por el conjunto del territorio nacional. Desde 2004 María Kapitán se encuentra afincada en Tenerife, donde descubre el maravilloso mundo de la narración oral que desarrolla para público de todas las edades.

 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola