El pequeña de la afamada saga de dj Matt Martínez, la última exitosa irrupción en The Martínez Brothers, será el encardo de liderar la cabina este sábado, 9 de agosto, en una nueva entrega de ‘Essence’ en Papagayo Tenerife. En este cita estará acompañadado por los residentes Beto Uña y Rayconen. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.papagayotenerife.com
No todos el mundo crece escuchando Studio 54 de camino a la Iglesia, pero para este DJ, eso fue sólo otro viaje en coche de niño. Matt es una de las nuevas voces distintivas en el mundo de la música house. Después de sólo un año en la escena, ya consiguió conciertos en clubes de todo el mundo, incluyendo Ibiza y Miami.
Es el tipo de éxito rápido que normalmente no ves, incluso para algunos de los talentos más notables. Martínez tiene una conexión interesante con esta industria, sin embargo. Nacido en el Bronx, Nueva York, su padre es DJ y veterano de la icónica escena del New York Club de los 80 y 90.
Para él, fue una misión imbuir este tipo de música de vanguardia a sus hijos, tanto que sus hermanos mayores, Steven y Chris, famosos conocidos como The Martinez Brothers, crecieron para ser uno de los nombres más reconocibles de la escena house mundial.
No hay un DJ o músico que diga que su relación con la música no tiene una historia única. Ya sea un amor transmitido por un padre, una habilidad recogida a una edad temprana, o una cultura particular en la que el artista se cría. Lo que hace realmente interesante a Matt es que su sonido es -a pesar de toda la influencia de su familia- claramente diferenciado.
Podría ser fácil dejar que este éxito repentino y la fama familiar se subieran a la cabeza. Pero en Matt se puede reconocer al instante una figura que irradia gratitud por la oportunidad de tocar música y una confianza que todavía está aprendiendo a construir.
Su primer lanzamiento, ‘Star-Tech EP’, en Nervous Records, ha recibido elogios de los dj más importantes del panorama actual como Mochakk, Paco Osuna, Classmatic, Jamie Jones, etc. Con una prometedora agenda de giras para 2025, Matt está listo para causar un impacto aún mayor en la escena mundial. El cielo es el límite.