lunes, mayo 20, 2024

Mikel Izal se unen al cartel de la V edición de Gran Canaria SUM Festival

El cantante navarro Mikel Izal se confirma como una nueva apuesta de Gran Canaria Sum Festival para su edición de 2024 que se que se celebrará el 4 y 5 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web www.sumfestival.es

De esta manera, el festival da un paso más para en la composición del cartel artístico de la que será su V edición, después de haber anunciado ya a finales del pasado 2023 a Arde Bogotá, Dorian, Pole, Soft Cell, OBK, Siloé, Beret, Veintiuno, Marwan, La Habitación Roja, Shinova y Sexy Zebras.

Mikel Izal es el vocalista y compositor de uno de los grupos más reconocidos del panorama nacional, Izal, formación con la que ha cosechado grandes éxitos y se ha posicionado como uno de los grupos musicales con más proyección en España. El pasado año debutó con su proyecto en solitario bajo el título de ‘El miedo y el paraíso’, un trabajo de diez canciones en el que el artista realiza un viaje emocional por diferentes estados y lugares.

Con esta nueva incorporación, Gran Canaria SUM Festival potencia un cartel artístico que celebrará por todo lo alto sus primeros cinco años de vida en los que se ha establecido como unas de las principales muestras artísticas del Archipiélago y que en 2024 ofrecerá una amplia representación de lo mejor de los sonidos pop del panorama nacional e internacional.

La organización del evento ya ha adelantado que para esta efeméride el festival protagonizará un nuevo salto cualitativo que potenciará la marca tanto en crecimiento social como en retorno económico y turístico para la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y para toda la Isla.

Popular Articles