lunes, mayo 20, 2024

MISIÓN HOSTIL, con Russell Crowe, se estrenará en cines 19 de abril

Un thriller de acción que incluye en el reparto a Liam y Luke Hemsworth

MISIÓN HOSTIL es un thriller bélico que reúne en su reparto a rostros del cine de acción como Russell Crowe, los hermanos Liam y Luke Hemsworth o Milo Ventimiglia. La película de William Eubank (La señal, Underwater, Paranormal Activity: Allegados) llegará a los cines españoles el próximo 19 de abril.

En MISIÓN HOSTIL, el tiempo corre en contra del piloto de drones Reaper, interpretado por Russell Crowe que, como observador en tierra, deberá utilizar su cerebro y experiencia para rescatar a su equipo, el Capitán Sugar (Milo Ventimiglia) y el Sargento Abel (Luke Hemsworth), que están acompañados por un oficial novato de la Fuerza Aérea, Kinney (Liam Hemsworth).

SINOPSIS

Reaper (Russell Crowe) es un piloto de drones de la Fuerza Aérea que apoya una misión especial en el sur de Filipinas. Tras ver movimiento en la jungla durante su reconocimiento aéreo, la situación toma un vuelco inesperado. El equipo de tierra, en el que se encuentran el sargento Kinney (Liam Hemsworth) y sus compañeros, es atacado de manera fulminante y capturado por un grupo de insurgentes. Reaper tiene 48 horas para remediar lo que se ha convertido en una salvaje operación de rescate de alto riesgo.

Popular Articles