Noticias

Oasis de Maspalomas une a Haddaway, Whigfield y Alice Dj en un homenaje a los 90

El Oasis de Maspalomas programa este próximo sábado, día 25, algunos de los mejores sonidos de música disco de la década de los 90 en un especial que unirá en la misma jornada a Haddaway, Whigfield  Alice Dj.

Oasis abrió sus puertas en el Barranco del Águila en el pasado mes de mayo con la intención de convertirse en uno de los lugares de referencia para la música en vivo tanto en Gran Canaria como en el resto del Archipiélago. En poco más de una mes de vida ha logrado programar a artistas de la talla de Car Cox o Nathy Peluso, además de este importante elenco de artistas de la década de los 90.

Este sábado, la actividad dará comienzo a las 15:00 horas y se mantendrá hasta media noche, con la participación también de los dj Paco Medina, Marco Medina y Kike Suárez, entre otros. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web www.oasisgrancanaria.com.

Haddaway es el cantante de Trinidad que alcanzó la cima de las listas europeas a principios de los noventa gracias al gran éxito del single ‘What Is Love’, lanzado en mayo de 1993. Más tarde continuó su carrera como artista de baile, lanzando varios álbumes y singles, convirtiéndose en un icono de la escena del momento.

Whigfield es una cantante danesa principalmente conocida por la canción ‘Saturday Night’, un tema enormemente popular en el verano de 1995, que pasó a ser un gran hit de la década gracias a que fue tocado extensamente en las discotecas del Mediterráneo y al hecho de que tenía un baile que muchos encontraron fácil de aprender.

Alice DJ es un grupo de eurodance y pop neerlandés que se formó en 1999 en Amsterdam, Holanda. Ganó reconocimiento con los sencillos Hitmix’, ‘Will I Ever’, además de Better Off Alone’, tema que fue un éxito mundial, vendiendo más de un millón de álbumes y cinco millones de sencillos en todo el mundo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias