Sign in / Join

“Oreina”, próxima cita del ciclo de la Filmoteca CajaCanarias programado para febrero

  • La sesión dará comienzo a partir de las 20:00 horas y las entradas, a un precio de dos euros, se pueden adquirir en cajacanarias.com, así como en la taquilla del Espacio Cultural

 

La Fundación CajaCanarias ha programado para el presente mes de febrero e inicio de marzo un ciclo de cine independiente, compuesto por cinco películas europeas de reciente estreno: “Un día más con vida”; “M.I.A.”, “Oreina” “El libro de Imágenes” y “Shut up and play the piano”. Las sesiones tendrán lugar los lunes, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), y darán comienzo a partir de las 20:00 horas. Las entradas, a un precio de dos euros, se pueden adquirir a través de www.cajacanarias.com, así como en la taquilla del Espacio Cultural capitalino.

 

El ecuador de este ciclo de cine lo superará, el 18 de febrero (20:00 horas) “Oreina” (2018). Este largometraje cuenta la historia de Khalil, un joven desarraigado que vive en la periferia de la ciudad, allí donde los polígonos industriales confluyen con el río y la marisma. Khalil se busca la vida como puede y pasa los días junto a un viejo furtivo, que comparte una casa en la orilla del río con un hermano con el que no se habla desde hace años. En las orillas de la marisma, las mareas marcan el tiempo del amor y el desamor, de la amistad y la venganza.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola