martes, mayo 21, 2024

Papagayo Tenerife programa cuatro dj internacionales en Semana Santa

Papagayo Tenerife ha confeccionado un importante cartel internacional para la celebración de la próxima Semana Santa, trayendo hasta Tenerife a Andrea Oliva, Dennis Cruz, Pawsa y Max Chapman, cuatro dj referentes de la escena mundial que sitúan al club de Arona en el epicentro de la música electrónica. Las entradas para cada una de estas sesiones se pueden conseguir a través de la web: www.papagayobeachclub.com

El primero en subirse en la cabina será Andrea Oliva, toda una leyenda de los sonidos más underground que  ha popularizado con sesiones míticas la marca Ants, una de las fiestas más importantes de la escena de Ibiza. El dj de origen suizo protagonizará la noche del próximo jueves, día 28.

Los asistentes a la noche del sábado podrán disfrutar de un acontecimiento muy esperado por los amantes de la música electrónica en Tenerife, el debut en Canarias de ‘Golfos’, el espectacular b2b protagonizado por el madrileño Dennis Cruz y el londinense PAWSA.

La colaboración entre ambos es una de las más valoradas en la escena internacional actual, prometiendo un espectáculo sin precedentes que redefine los límites del género. Dennis Cruz y Pawsa llegarán a Papagayo después de haber participado previamente en la primera edición de Mappa Festival, en  Adeje.

La Semana Santa en el reconocido club de Arona concluirá en la tarde noche del domingo con la sesión de Max Chapman, una de las figuras con más proyección del tech house internacional. Apareció en la escena más underground en 2011, con sólo 23 años, con el lanzamiento de su primer disco.

Desde entonces, el dj y productor con sede en Essex ha trazado un viaje de energía, creatividad y pasión incondicional e incluso alcanzado la primera posición en Beatport. Es esta pasión la que ha ejercido de motivación para la también tarea impecable como productor, además de su amplia versatilidad y sus capacidades ilimitadas.

Popular Articles