Cine & TelevisiónFilmin

Premios BAFTA: Las películas de Filmin reciben 11 nominaciones en los premios del cine británico

Premios BAFTA: Las películas de Filmin reciben 11 nominaciones en los premios del cine británico «Después del amor» y «Hierve» (4 nominaciones) y «Drive My Car» (3) están distribuidas por Filmin en nuestro país.

Filmin distribuye en España tres de las películas que han recibido más nominaciones a los premios BAFTA, cuya lista de nominados se ha dado a conocer hoy en Reino Unido. Se trata de «Después del amor», de Aleem Khan; «Hierve», de Philipp Barantini; y «Drive My Car», de Ryûsuke Hamaguchi. 

«Después del amor», que llegará a Filmin el próximo viernes 11 de febrero, opta a cuatro premios: Mejor Película Británica, Mejor Ópera Prima, Mejor Actriz (Joanna Scanlan) y Mejor Dirección. La película, que narra la historia de una mujer viuda que descubre la doble vida que llevaba su marido, ya arrasó en los British Independent Film Awards llevándose cinco premios, entre ellos el de Mejor Película.

«Hierve», que se estrenó en Filmin el 29 de diciembre y se ha convertido en una de las películas más vistas en la historia de la plataforma, opta también a cuatro estatuillas: Mejor Película Británica, Mejor Ópera Prima, Mejor Actor (Stephen Graham) y Mejor Reparto. El film, rodado en plano secuencia, nos sumerge en la cocina de un restaurante londinense de moda durante un servicio diabólico en el que no cesarán los problemas, en una de las noches más concurridas del año.

Finalmente, «Drive My Car», distribuida en España por Filmin y Elastica Films, y que llega este viernes a los cines de todo el país, opta a tres premios: Mejor Película Extranjera, Mejor Dirección y Mejor Guion Adaptado. Ganadora del Globo de Oro a la Mejor Película de Habla no Inglesa, y del premio al Mejor Guion en Cannes, la película parece una de las más firmes candidatas a los Oscar.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like