miércoles, julio 17, 2024

Prepárate para la Batalla: Estrena la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’ en MAX este lunes y crea tu Póster Personalizado con ‘Alzad vuestros estandartes’

Este lunes, día 17 de junio, se estrena el primer capítulo de la segunda temporada de LA CASA DEL DRAGÓN. La serie, que acaba de ser renovada por una tercera temporada, emitirá un capítulo semanal hasta su final el próximo día 5 de agosto.

Antes de empezar a disfrutar de los episodios, puedes crear tu propio póster personalizado con el generador digital de póster de personajes «Alzad vuestros estandartes», disponible en  http://raiseyourbanners.com/

Basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los acontecimientos de «Juego de Tronos», cuenta la historia de la Casa Targaryen y estrena su segunda temporada este lunes día 17 de junio.

La serie está protagonizada por Matt Smith, Emma D’Arcy, Olivia Cooke, Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Matthew Needham, Sonoya Mizuno, Tom Glynn-Carney, Ewan Mitchell, Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban y Jefferson Hall. El reparto adicional de la segunda temporada incluye a Abubakar Salim, Gayle Rankin, Freddie Fox, Simon Russell Beale, Clinton Liberty, Jamie Kenna, Kieran Bew, Tom Bennett, Tom Taylor y Vincent Regan.

La segunda temporada de LA CASA DEL DRAGÓN ya ha sido aclamada por la crítica por su «emocionante y apasionante historia» (TheWrap) que «es realmente un regreso a la época dorada de Tronos» (GQ). Esquire ha considerado la segunda temporada «el mayor espectáculo del verano», mientras que TV Guide ha aclamado la serie como «la serie más grandiosa disponible», y Collider la ha declarado «el mejor programa de televisión de fantasía de la década». 

Co-creador/Productor Ejecutivo, George R.R. Martin; Co-creador/Showrunner/Productor Ejecutivo, Ryan Condal; Productores Ejecutivos Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere, Vince Gerardis. Basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin.

¡Alzad vuestros estandartes!

Como parte de este lanzamiento, el generador digital de pósters de personajes «Alzad vuestros estandartes» de LA CASA DEL DRAGÓN ya está disponible para los fans de todo el mundo. Los fans pueden participar apoyando a su bando en la batalla entre el Consejo Verde y en Consejo Negro creando un póster de personaje que muestre cómo aparecerían en Poniente con los colores de su bando elegido. Se puede acceder al generador a través de la siguiente página web hasta el final de temporada el 4 de agosto
—> http://raiseyourbanners.com/.

La creación de esta experiencia para los fans ha sido encabezada por el equipo de Innovación Digital de HBO y creada en colaboración con Media.Monks. Los equipos utilizan tecnología avanzada para generar impresionantes gráficos digitales manteniendo la identidad visual distintiva de la IP de LA CASA DEL DRAGÓN. 

Popular Articles