viernes, junio 14, 2024

Primeras imágenes de la película original de Netflix «Tyler Rake 2»

Chris Hemsworth retoma el papel de Tyler Rake en ‘Tyler Rake 2’, secuela de la taquillera película de acción de Netflix ‘Tyler Rake’. Tras sobrevivir de milagro en la primera entrega, el australiano Rake, mercenario de operaciones encubiertas, vuelve con otra misión letal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gánster georgiano.

Hemsworth vuelve a trabajar con el director Sam Hargrave. La productora es AGBO, de Joe y Anthony Russo, y el guion corre a cargo de Joe Russo. Por su parte, Golshifteh Farahani retoma el papel de la primera película, junto con los coprotagonistas Adam Bessa, Olga Kurylenko, Daniel Bernhardt y Tinatin Dalakishvili.

Esta es la secuela de la primera película basada en la novela gráfica ‘Ciudad’, de Ande Parks, a partir de una historia de Ande Parks, Joe Russo y Anthony Russo e ilustrada por Fernando León González. ‘Tyler Rake 2’ está producida por Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot, Chris Hemsworth, Patrick Newall y Sam Hargrave. Los productores ejecutivos son Jake Aust, Benjamin Grayson, Steven Scavelli, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Popular Articles