Cine & TelevisiónNetflix

Primeras imágenes de Millie Bobby Brown y Henry Cavill en Enola Holmes 2 de Netflix

Estreno el 4 de noviembre, solo en Netflix

Netflix presenta las primeras imágenes de la película original Enola Holmes 2, que se estrenará el próximo 4 de noviembre en todo el mundo.  Ahora, como detective a sueldo como su infame hermano, Enola Holmes (Millie Bobby-Brown) asume su primer caso oficial para encontrar a una chica desaparecida, mientras una peligrosa conspiración da paso a un misterio que requerirá la ayuda de amigos -y del propio Sherlock (Henry Cavill)– para poder resolver.

La película está protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things)Henry Cavill (The Witcher)David Thewlis (La Liga de la Justicia de Zack Synder)Louis Partridge (Pan: Viaje a Nunca Jamás)Susan Wokoma (Crazy Head)Adeel Akhtar (Enola Holmes, La gran enfermedad del amor)Sharon Duncan-Brewster (Dune), y Helena Boham Carter (The Crown)Enola Holmes 2, basada en una historia de Harry Bradbeer & Jack Thorne, está dirigida por Harry Bradbeer (Killing Eve) y  escrita por Jack Thorne (This is England).  Giles Nuttgens  (BSC), se ha puesto al frente de la dirección de fotografía del film, Michael Carlin ha encabezado el diseño de producción y ha sido editada por Adam Bosman. Por otro lado, Consolata Boyle se ha encargado del vestuario, Daniel Pemberton ha compuesto la música y el casting lo ha elaborado Orla Maxwell (CDG).

Enola Holmes 2 está producida por Mary ParentAlex Garcia, Ali MendesMillie Bobby BrownRobert Brown junto con Joshua GrodeMichael DreyerPaige BrownJane HoustonHarry BradbeerJack Thorne como productores ejecutivos. 

Sobre Enola Holmes 2

Después del éxito de su primer caso, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) sigue los pasos de su popular hermano, Sherlock (Henry Cavill), abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la realidad como adulta. A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida Sin embargo, este caso resulta ser mucho más desconcertante de lo esperado, que hace que  Enola se vea inmersa en un nuevo y peligroso mundo: desde las siniestras fábricas de Londres y los coloridos salones de música, hasta los más altos niveles de la sociedad y el propio 221B de Baker Street. A medida que las chispas de una conspiración mortal se encienden, Enola debe recurrir a la ayuda de sus amigos -y del propio Sherlock- para desentrañar su misterio. ¡El juego comienza de nuevo!

Enola Holmes 2 está dirigida por Harry Bradbeer, con guión de Jack Thorner, y basada en la historia de Harry Bradbeer & Jack Thorne. La película está protagonizada por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster, y Helena Bonham Carter.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like