jueves, febrero 29, 2024

«Punto ciego» nuevo single del tinerfeño Simón Salinas

‘PUNTO CIEGO’

Tras un tiempo en silencio, Simón Salinas regresa con ‘Punto ciego’, su nuevo single. En esta ocasión, el compositor se abre camino fuera de las islas y se desplaza a los estudios de ‘La Casa Murada’ situados en Tarragona, con Gerard Giner a la producción. Allí, junto a un nuevo equipo, han grabado nuevas canciones que pertenecerán a su tercer disco de estudio. 

‘Punto ciego’ es la canción que da pistoletazo de salida a esta nueva etapa. Un tema que habla de la separación, la satisfacción que supone para algunos esa grieta y de la necesidad de querer salir adelante. 

Disponible en todas las plataformas digitales desde el 1 de diciembre

Sobre Simón Salinas

Alberto Salinas Simón (Tenerife, 01 de Diciembre de 1988), conocido como Simón Salinas, es un compositor canario que debuta en 2017 con ‘Avante toda’ su primer álbum en solitario. Dicho disco le posicionó, no sólo como número uno en las listas de Los 40 Canarias, sino también le permitió compartir tablas con artistas como Aerosmith, Los Zigarros, Hombres G, Mikel Erentxun, Ángel Stanich, Sweet California y, a finales de 2018, como artista invitado en la gira 40 aniversario de Loquillo en las islas. 

En 2022, tras la pandemia, Simón lanza su segundo álbum de estudio ‘Terapia emocional’, disco con el que es nominado a mejor canción del año con su tema ‘No sé cómo decírtelo’ en Los 40 Canarias. 

Actualmente, se encuentra trabajando en las canciones que darán vida a su tercer disco. Por lo pronto, podemos disfrutar de ‘Punto ciego’, su nuevo single que estará disponible a partir del 1 de diciembre. 

Popular Articles