miércoles, junio 12, 2024

Quique Serra: diez años de energía y mucho baile

Para una celebración especial, una sesión especial. Así lo ha hecho Quique Serra, que en el décimo año de su carrera profesional como dj ha sorprendido a sus seguidores con ‘The energy of the nature’, una sesión única grabada en las instalaciones del Instituto Teconlógico y de Energías Renovables de Canarias.

Serra comenzó a forjarse como dj a finales de la década de los 80, pero no fue hasta hace  diez años cuando se encaminó hacia la profesionalidad bajo el sello de Bad Beat Producciones. Encontró su horma en el electro house, que por aquel entonces experimentaba un importante éxito comercial.

Su vitalidad y su dedicación le abrieron importantes puertas rápidamente. Los Carnavales del 2014 en Santa Cruz de Tenerife fue su primer gran escenario, abriendo la celebración en una de las jornadas del Carnaval de día en plaza principal.

 A partir de ahí comenzó a acumular hitos personales, como su participación en distintos eventos organizados por Los 40 Canarias y el Granca Live Fest. Quique Serra se define como un artista con una especial energía, “que la transmito con fuerza cuando pincho, tanto sobre el escenario como en radio y ahora también en plataformas como Youtube”.

En este intenso proceso como profesional ha firmado canciones como ‘You say good bye’, con el sello discográfico Mojoheadz Records de Los Angeles y ‘Highway To Infinity’, está firmada con el sello de DJ Valdi (El Hormiguero) uVeKa Music.

‘The energy of the nature’ es la presentación de Quique Serra en estos meses de celebración de su décimo aniversario: “Grabé este set porque quería buscar un nuevo canal para compartir mi energía con la audiencia. Pero no quería quedarme en hacer un set más, busqué transmitir algún valor que fuera importante para mí. Por eso elegimos esta vía, cuidando el medio ambiente y buscando un equilibrio entre nuestro mundo y la naturaleza. Creo que es una clave importante para la supervivencia de la humanidad y por eso me centré en las energías renovables”.

Popular Articles