viernes, junio 21, 2024

Raphael y su impresionante voz, un regalo anticipado de Navidad que emociona a Tenerife

El cantante presentó anoche su nuevo trabajo ‘Victoria’  ante la atenta mirada de los alrededor de 5000 asistentes que le arroparon en el Pabellón Santiago Martín  

El mítico Raphael llegó anoche como un regalo anticipado de Navidad al Pabellón Santiago Martín de Tenerife. Ante las alrededor de 5000 personas que asistieron como público, el cantante presentó los temas de su nuevo trabajo ‘Victoria’ en esta segunda cita con las Islas, tras el concierto que ofreció el pasado jueves, 6 de diciembre, en Gran Canaria. 

La velada de este sábado dio comienzo con el mítico tema ‘La Noche’ y siguió con otros legendarios como ‘Yo soy aquel’, o ‘Escándalo’; que se iban entremezclando con canciones de su nuevo repertorio, en una combinación mágica para los oídos. 

En la cita el cantante logró emocionar al público chicharrero, que se deshizo en halagos y aplausos durante todo el concierto. 

Este nuevo trabajo de Raphael ha sido producido y compuesto íntegramente por el cantante malagueño Pablo López, que incluye además una versión de uno de sus grandes éxitos: ‘Lo saben mis zapatos’, interpretado magistralmente por el gran Raphael en el concierto de este sábado. 

Con ‘Victoria’ se conmemoran 60 años de una trayectoria impecable del artista en los escenarios, que lo ha hecho merecedor de numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. 

Patrocinan estos conciertos Canarias Avanza con Europa, Gobierno de Canarias, Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, el Gobierno de España a través del Ministerio de Industria y Turismo, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia e Islas Canarias Latitud de Vida, el Cabildo de Tenerife, el Cabildo de Gran Canaria con #LaIsladeMiVida, Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC), Promotur Turismo de Islas Canarias, Archipiélago Renting, Fred Olsen Express, Canarias viva, Fauca, Zonas Comerciales Abiertas, I Love The World.

Popular Articles