Entrevistas y ReportajesReportajes

Reportaje: Concierto de The Joshua Team en el Jóspital. Por Adrián Gómez

Asunto: The Joshua Team

Culturamanía acudió el pasado 23 de febrero al concierto de «The Joshua Team» en el Jóspital en la laguna. Banda autóctona tributo a U2, abrieron fuego con «Elevation», «I will follow» y «Beautiful day», tres caballos de batalla que se vieron empobrecidos por deficiencias técnicas en el equipo de sonido.

«Electric Co», demostró que había ganas, pese a que la voz se escuchaba más que al resto del grupo. A partir de» Still haven,t found», aquello se va empastando adecuadamente, y el combo arriesga, y mucho, con dos impepinables: «Until the end of the world» y «New year,s day».

Aquello va remontando, a pesar de la frialdad del público… y de pronto el milagro: «All i want is you» tapa bocas y suena a gloria bendita. A la banda se le nota más confiada y estable, y esa sensación se transmite en himnos como «Desire», «Sunday Bloody Sunday», «Where the Streets have no name» o «Pride».

La sala entra el calor y los músicos también. Sabor a despedida con» With or without you»o»One», y fin de traca con «Discoteque» y «The Fly», con un solo de guitarra demoledor, que dejaron el pabellón bien alto. Nada mal para una segunda actuación en directo. Próxima parada El Búho… allí estaremos!

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like