Entrevistas y ReportajesReportajes

Reportaje: Keroxen 2016 & El Hombre Bala Records. Adrián Gómez

Keroxén & El Hombre Bala Records… Con los últimos acordes de We Were Heading North un servidor en compañía de Jesús Hernández, se adentra en el tanque para el festival alternativo por excelencia de la isla.

Siempre me ha encantado la ambientación del lugar y el aura psicodélica que desprende. Disfrutamos de la primera birra con Miniatura; una puesta en escena elegante con atisbos de pop rock, construyen un sonido demoledor con unos textos, cuanto menos, enigmáticos… poca asistencia todavía para dar paso a «Noiseed»… Tecno duro y bailable con influencia, quizá, de los despeche modo más salvajes; poseen un directo de la hostia, con una química epatante que calentó al personal para lo que vendría después; unos Brutalizzed Kids demoledores. No hay duda de que en vivo suenan como un cañón y que se dejan la piel en el escenario, pero algo pasaba con el sonido de las voces… por poner un pero, porque el derroche de energía y entrega es indiscutible, sin duda los reyes de la fiesta.

Pena me dio no ver a Jorganes y a Resonance, pero el laburo obliga y a la quinta caña ya me estaba naciendo el hombre lobo y decidí irme con la luna para poder ver el sol… excelente propuesta este festival que cada vez va a más (el sábado Paul Murphy!) y que representa el pistoletazo de salida de la temporada… a ver que más nos ofrecen.

Felicidades a El Hombre Bala Records por la excelente calidad de sus bandas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like