Sign in / Join

Reportaje: Los Zigarros en el Búho Club de Aguere

Asunto: Los Zigarros.

Lo del sábado noche en el Búho Club de La Laguna (16 de septiembre) si fue un tornado y no lo del Irma… Parada de calentamiento antes de telonear a los Stones en Barcelona, el cuarteto desato un torbellino de rock and roll y convirtieron el local en un estadio.

Allí estábamos nosotros; unos pocos privilegiados, disfrutando de un show de boogie y glam rock; como un experimento irresistible, Los Zigarros representan la conjunción perfecta de los New York Dolls, ACDC, Status Quo y los propios Rolling… Herencia bastarda de rock estatal marca Jagger-Richards (Tequila, Burning, Ronaldos, Rodríguez, M-Clan) les dijimos “A todo que sí”, mientras nos pedían “Baila conmigo”. Dos guitarras, bajo y batería para llevarnos a la tierra de Chuck Berry.

Guiňos a Tom Petty (American Girl) o The Knack (My Sharona), nos llevaron a un clímax frenético con “Dispárame” y “Dentro de la ley..Bis final con” My Generation” de los Who; dejaron el pabellón bien alto, mientras la plana mayor insular prefirió abarrotar el de Santiago Martín para ver a un triunfito sin alma… ellos se lo pierden… nosotros preferimos rockear y respirar música de verdad… que vuelvan pronto!

Reportaje por Adrián Gómez

Views All Time
Views All Time
148
Views Today
Views Today
1

Comentarios

Comentarios

Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies
Accesibilidad