Sign in / Join

Reportaje: Tributo a The Police en el Búho Club de Aguere

«Message in a Bottle» abrió el recital el pasado viernes 15 en el Búho club La Laguna, a cargo del grupo Sinchronicity. «Spirits in The Material World» y » De do do do De da da da», demostraron que iban a por todas.

El nuevo proyecto en el que se encuentra involucrado el gran Ykai Ledesma demostró eficiencia y fidelidad en una ejecución impecable, de la cual «Walking on the moon» fue el punto de inflexión en la primera parte del show. El cuarteto defendió con profesionalidad «Driven to Tears «, «When The World is running down» y el miniclimax de este primer segmento con la energica «Every Little thing She does is Magic» terminó de calentar al público.

Asistimos con curiosidad y algo de desconfianza ante este nuevo proyecto, pero las tablas de los componentes bregados en otras lides del gremio (Fimucite, Tributos a Queen, U2, etc..) nos taparon la boca. «Every Breath You Take», fue el pistoletazo de la segunda parte, arriesgando con joyas no tan conocidas diseminadas en la excelsa discografía del trío británico; como «Hole in my Life» o » Truth hits Everybody». Turno para el «King of Pain» e interpretaciones entusiastas de la retahíla de himnos de aquel glorioso y primigenio, «Outlando,s d,amour»: «Can,t Stand Losing You «,  «Roxanne», » So Lonely» y broche de oro punk con «Next to You».

Ante la euforia general, repiten «Message» como bis y se despiden dejando al público con ganas de más. Concierto imprescindible para almas rockeras de la new wave. Ni te lo pienses si vuelven a tocar. Sting, Copeland y Summers estarían orgullosos.

Por Adrián Gómez

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad