Sign in / Join

Reseña: Concierto Vanesa Martín en Tenerife. Por Arunsu Gutiérrez

El sábado 3 de agosto pudimos disfrutar del concierto de la cantante y compositora Vanesa Martín en el Pabellón de Deportes Santiago Martín de La Laguna.

La malagueña, junto a sus músicos Joaquín Calderón, Alberto Miras, Daniel Arjona, Francis Martín, Carlos Romero, Andrés Tomás y la chelista Teresa Llí, deleitó al público tinerfeño con los temas de su último álbum, Todas las mujeres que habitan en mí, y con éxitos de sus anteriores trabajos.

Dos horas de concierto en las que Vanesa Martín, cercana y natural, emocionó a las asistentes cantando al piano temas como Que no y La culpa, puso a bailar al público con algunas de sus canciones y levantó a todo el recinto varias veces con temas como Inventas y Todas las mujeres que habitan en mí.

Si hay que buscar algún fallo a esta noche es, sin duda, que las acomodadoras no dejaron al público acercarse y permanecer de pie más cerca del escenario hasta el bis, cosa que a la cantante, por sus comentarios, le hubiera gustado. En mi opinión un error poner asientos en la pista, así como realizar un concierto con acústicos en este recinto donde el sonido no llega ni a un notable.

A pesar de esto, fue un buen concierto en el que Vanesa Martín no defraudó a sus seguidoras y seguidores.

Arunsu Gutiérrez

 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad