Sign in / Join

Reseña: We Love Queen en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife

El pasado sábado 16 de febrero acudimos al teatro por excelencia de la capital tinerfeña, el Teatro Guimerá, con la expectación de sentir el sonido de la gran banda Queen en forma de tributo musical.

A 20 minutos para el comienzo, el patio de butaca estaba a reventar en su segunda sesión de la noche, abundaban personas mayores de 35 años, pero también muchos y muchas jóvenes que seguramente atraídos por la película Bohemian Rhapsody habían descubierto a Queen, unas de las mayores bandas de rock de la historia.

Una magnífica escenografía nos traslada a un templo de Queen y el show comienza con ‘It’s ́s a kind of magic’ de la increíble voz de Enrique Sequero, acompañado de un cuerpo de baile que con sus coreografías nos trasmite la fuerza y el ritmo de la legendaria banda de rock.

Un espectáculo de dos horas que a la vez que homenajea a Queen cantando algunos de los mejores temas musicales de la banda, entretiene, divierte y emociona a un público que es partícipe cantando, siguiendo el ritmo con palmas y hasta bailando.

Las voces de Enrique Sequero y Manuel Bartol, que sorprendió y emocionó al público con una sublime interpretación de ‘Show must go on’, rinden su mejor tributo a Freddie Mercury, pero Queen no sólo era Freddie y en este homenaje también destacan Jorde Ahijado a la guitarra, Micky Martínez a la batería y Sergio González al bajo. Zaira Buitrón, Basem Tomás, Sara Salaberry, Patxi Loperena, Sylvia Mollá e Irán Alegría componen el excepcional cuerpo de baile.

Todos y todas estas artistas consiguieron que el público chicharrero disfrutara de uno de los mejores tributos a Queen y así lo demostraron en la despedida, cantando juntos ‘We are the Champions’ y ovacionando a todo el elenco.

 

Si tuviéramos que valorar este tributo sólo podríamos decir, el show debe continuar.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad