Entrevistas y ReportajesReportajes ca

Resonance – Keroxén 2016

RESONANCE

Después de su anterior álbum “Skygaze” (EHBR 2013), el productor canario Javier Pérez Rodríguez, conocido como Resonance regresa con su última creación: “Light Continuum” una banda sonora  techno-sinfónica que narra un viaje emocional y que toma como concepto la simbología de la luz como un elemento que es frágil y fuerte, transportador y estático, fugaz y perpetuo.

Siguiendo con la idea de su trabajo predecesor, Resonance ofrece una visión particular y poética de la música electrónica pero sin abandonar su amor por los sonidos de club que ha ido desarrollando a lo largo de su carrera y que ha fusionado inteligentemente con estilos tanto underground y experimentales como con aquellos de estilo pop más accesibles, abarcando de esta manera sus producciones un amplio espectro sonoro y de público.

“Light Continuum” contiene piezas vocales e instrumentales que se antojan como verdaderos himnos preciosistas y rudos pero con el denominador común de situar al oyente en un entorno ensoñador rodeado del paisaje onírico que generan sintetizadores embriagadores, guitarras planeadoras y sonidos multicapa. Pura música electrónica apta para soñar.

El álbum es editado por «El Hombre Bala Records» y disponible mundialmente en formato vinilo y digital por la distribuidoras Alemanas Straight Distribution y Digdis.

“LIGHT CONTINUUM” será presentado en concierto en la edición de este año del Festival Keroxén.

https://elhombrebalarecords.bandcamp.com/album/skygaze

https://youtu.be/AzeW9ghYZMs

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like