sábado, julio 13, 2024

Robbie Williams cierra de forma apoteósica la primera jornada de la tercera edición del Granca Live Fest

Miles de fans se dieron cita este jueves, 4 de julio, para vivir la mayor experiencia festivalera de Canarias con un programa que contó con los artistas Pedro Pastor y Pedro Capó en la antesala de la actuación del carismático cantante británico 

La tercera edición del Granca Live Fest arrancó este jueves, 4 de julio, con miles de fans entregados a la mayor experiencia festivalera de Canarias y es que el Estadio de Gran Canaria vibró entrada la noche con la actuación del británico Robbie Williams, cabeza de cartel de la primera de las tres jornadas previstas este año. 

El carismático cantante, ex componente de Take That, no defraudó al público asistente con un concierto que despertó el espíritu rockero desde su primera canción  ‘Let me entertain you’ y las ganas de fiesta con temas tan populares como ‘Rock Dj’ haciendo corear a todo el estadio con una banda sonora intergeneracional como es ‘Feel’ y ‘Angels’.

El artista, acompañado por un numeroso cuerpo de baile no defraudó en esta nueva apuesta de la productora canaria New Event que un año más ha preparado una semana de altura con la mejor música en directo en la capital grancanaria. 

Una noche apoteósica que dio comienzo a las 18:00 horas con la apertura de puertas donde no faltaron las carreras por hacerse con los mejores lugares frente al escenario. Los artistas nacionales Pedro Pastor y Pedro Capó fueron los cantantes encargados de romper el hielo durante la tarde del primer día de concierto de la tercera edición.

Su cercanía y talento están cautivando al público en sus diferentes giras, mostrando al público del Granca Live Fest su proyección, estilo y buen hacer sobre el escenario. Y así lo hizo Pedro Capó, que tomando el relevo, puso a bailar a todos los asistentes y familias con su repertorio con guiño latino. 

Se espera que durante los tres días del Festival, más de 80.000 personas pasen por el recinto de Las Palmas de Gran Canaria. Este viernes será el turno de Álvaro de Luna, Juanes, Melendi, Mora o Black Eyed Peas, entre otras figuras del cartel, que incluye a grandísimos artistas nacionales e internacionales del momento.

Cabe recordar que New Event, productora organizadora del GranCa Live Fest, ha apostado por medidas alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para fomentar la sostenibilidad en sus eventos. 

Desde la organización se recomienda el uso del transporte público y colectivo. De hecho, Guaguas Municipales ha reforzado las líneas 1, 5, 12, 105 y 210, durante las horas de llegada al festival. 

El Granca Live Fest es posible gracias a la colaboración del Gobierno de España a través del Ministerio de Industria y Turismo, Gobierno de Canarias, Unión Europea (NextGenerationEU), el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del Gobierno de Canarias; Cabildo de Gran Canaria, La Isla de Mi Vida, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias Latitud de Vida, Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC). Patrocinan Mahou y Binter, y colaboran Fred Olsen Express, Archipiélago Renting, Canarias Viva, Fauca, Unión Deportiva Las Palmas, y I Love The World.

Popular Articles