MúsicaNoticias

«Saturday Night In San Francisco»: rescatan grabación inédita de John McLaughlin, Al DiMeola y Paco De Lucía

El sello earMusic confirmó para el próximo 01 de julio, la edición de un registro en vivo, hasta ahora desconocido, del trío de guitarristas contemporáneos John McLaughlin, Al Di Meola y el fallecido Paco De Lucía.

Titulado “Saturday Night In San Francisco”, el álbum documenta el show que el trío hizo en el teatro Warfield de San Francisco, Estados Unidos, el 6 de diciembre de 1980, la noche después de que se grabara el ahora legendario y exitoso álbum de 1981, “Friday Night In San Francisco”. 

Las cintas, de las que no se conocía de manera pública su existencia hasta ahora, fueron seleccionadas por DiMeola y su equipo, quienes escucharon los registros de la sesión en vivo originales de 16 pistas para crear “Saturday Night In San Francisco”. “Es emocionante porque el público estaba allí con nosotros, saboreando cada nota musical”, exclama DiMeola.

“Y estábamos arrasando. ¡Fue una locura!”. “Saturday Night In San Francisco” estará disponible en una edición de cedé de lujo en digipak, una versión desplegable de vinilo de 180 gr y otra estrictamente limitada para coleccionistas en vinilo transparente de peso pesado. Puedes ver un tráiler del mismo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música