domingo, julio 14, 2024

Se acerca la temporada 3 de «Sweet Tooth: El niño ciervo» y será una «historia ártica»

Gus y Jepperd volverán en la temporada final de la serie postapocalíptica

Tomen sus abrigos: nos aventuramos a Alaska para la tercera y última temporada de  Sweet Tooth . La conclusión épica del viaje de Gus ( Christian Convery ) se desarrollará en ocho episodios (la misma duración que las dos temporadas anteriores), casi exactamente como el showrunner Jim Mickle pretendía desde el principio.

“En muchos sentidos, es exactamente la historia que imaginé que contaríamos y en muchos sentidos toma vida propia”, dijo Mickle a Netflix sobre la temporada 3, que ya se produjo en Nueva Zelanda. “Al principio, creo que te propusiste contar estas piezas históricas de la historia de Gus y las grandes piezas del cómic, pero la belleza de la narración larga y el viaje de Gus en 24 episodios es que los propios personajes te dicen lo que quieren ser. El equipo y el elenco aportan mucha profundidad y punto de vista sobre quiénes son los personajes, de dónde vienen y hacia dónde van”.

🤐 ALERTA DE SPOILER 🤐

La colorida serie postapocalíptica comienza en una casa aislada en Yellowstone y sigue a Gus y Jepperd (Nonso Anozie) mientras se dirigen a Colorado. La segunda temporada lanzada recientemente finalmente trae al dúo de regreso a Yellowstone, pero solo por un corto tiempo: el final termina con Gus, Jepperd, Wendy (Naledi Murray) y Bear (Stefania LaVie Owen) partiendo hacia la helada Alaska, y ahí es donde la temporada 3 recoge.

“[Es] otra historia de viaje por carretera como la temporada 1, pero de una manera muy diferente”, le dice Mickle a Tudum. “La temporada 3 es una historia del Ártico con nuevas y emocionantes aventuras y lo que esperamos sea una conclusión satisfactoria para esta historia épica. Gus va a ver un lado del mundo y de la humanidad que no vio en la temporada 1 o 2″.

La configuración de Sweet Tooth no es la única diferencia en la temporada 3. Convery le dice a Tudum que también veremos un cambio de tono. “La temporada 3 es más oscura que la temporada 2”, dijo la estrella. “Gus está creciendo junto con la serie, comenzando a madurar a medida que los temas se vuelven más oscuros. Hay muchas cosas con las que tiene que lidiar, y es la máxima intensidad de Sweet Tooth ”.

“En la temporada 3, todos están lidiando con algún tipo de herida o pérdida emocional, ya sea alguien en su vida o una parte de ellos mismos”, dijo Mickle a Netflix. “Todos miran hacia adentro y buscan seguir adelante y, en última instancia, aprender que la vida no se detiene. Tienes que seguir poniendo un pie delante de otro”.

Otro cambio significativo es la expansión del elenco del programa, con la incorporación de dos nuevos personajes habituales de la serie: Cara Gee ( The Expanse ) como Siana y Ayazhan Dalabayeva como Nuka. También puede esperar ver más de Zhang de Rosalind Chao, el único miembro restante de los Tres, y Birdie de Amy Seimetz, la madre de Gus, porque ambas estrellas también se han actualizado a regulares de la serie.

Las productoras ejecutivas de Sweet Tooth , Susan Downey y Amanda Burrell, están entusiasmadas con el aumento de la tensión en el capítulo final del programa. “El tictac del reloj de ‘¿Podrán lograr su objetivo antes de que sea demasiado tarde?’ está acelerado”, le dice Downey a Tudum. Burrell agrega: “Simplemente sigue ampliándose. Se siente como una culminación emocional y puedes ver a todos estos personajes juntos y sus filosofías realmente en desacuerdo. La tensión es alta”.

Sweet Tooth  Temporada 3 se lanza en 2024.

 

Fotografía cedida por Netflix

Popular Articles