Fundación CajaCanariasNoticias

“Shut up and play the piano” despide el ciclo la Filmoteca CajaCanarias

  • La sesión dará comienzo a partir de las 20:00 horas y las entradas, a un precio de dos euros, se pueden adquirir en cajacanarias.com, así como en la taquilla del Espacio Cultural

 

La Fundación CajaCanarias ha programado para el mes febrero e inicio de marzo un ciclo de cine independiente, compuesto por cinco películas europeas de reciente estreno: “Un día más con vida”; “M.I.A.”, “Oreina” “El libro de imágenes” y “Shut up and play the piano”. Las sesiones tendrán lugar los lunes, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), y darán comienzo a partir de las 20:00 horas. Las entradas, a un precio de dos euros, se pueden adquirir a través de www.cajacanarias.com, así como en la taquilla del Espacio Cultural capitalino.

 

Este ciclo llega a su fin este lunes, 11 de marzo (20:00 horas), con la película titulada “Shut up and play the piano” (2018). Un viaje lleno de megalomanía y música de la mano de Chilly Gonzales, un virtuoso pianista, músico iconoclasta, megalómano loco y ganador de un Grammy. Desde la escena punk de Berlín a las orquestas filarmónicas esta película narra una historia llena de excentricidad en la que también participan Daft Punk, Drake, Feist, Peaches y Jarvis Cocker.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like