domingo, mayo 26, 2024

SkyShowtime anuncia una gran variedad de nuevas películas exitosas y series exclusivas que llegarán a finales de este año y hasta 2024

Desde octubre, los suscriptores de SkyShowtime en España podrán disfrutar de  películas de estreno tras su paso en cines

Menos de un año después de su lanzamiento inicial en países nórdicos, y tan solo  seis meses después de completar su implantación en más de 20 territorios  europeos, SkyShowtime cuenta con una impresionante selección de series  exclusivas y éxitos de taquilla. Además, a partir de octubre, los suscriptores de  SkyShowtime podrán disfrutar de una selección de películas de estreno tras su  paso en cines. 

ESTRENOS DE SEPTIEMBRE 

Poker Face, la serie aclamada por la crítica llega a SkyShowtime en exclusiva  en septiembre. La actriz nominada a un Emmy® Natasha Lyonne interpreta a  Charlie, quien tiene una habilidad extraordinaria para determinar cuando  alguien está mintiendo. Así, esta sale a la carretera en su Plymouth  Barracuda y en cada parada se encuentra con un nuevo elenco de  personajes y extraños crímenes que no puede evitar resolver. 

Codename: Annika, el SkyShowtime Original, es un drama policiaco sueco finlandés. La serie cuenta la historia de Emma, una investigadora  especializada en arte que se infiltra en una casa de subastas de Estocolmo  para investigar su relación con un famoso blanqueador de dinero apodado  Blanko. Para pasar desapercibida, Emma asume la identidad de Annika, una  pasional joven de la alta sociedad a la que le encantan las fiestas salvajes, las  drogas y el alcohol, y que no se parece en nada a la fría, tranquila y serena  Emma. Sin embargo, Annika obliga a Emma a enfrentarse a recuerdos de su  pasado que había intentado olvidar.

ESTRENOS DE OCTUBRE 

Dungeons & Dragons: Honor Entre Ladrones es una trepidante película que  lleva el apasionante mundo del legendario juego a la gran pantalla. Está  protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice  Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant.  

La Familia Stallone, la nueva serie documental protagonizada por el  nominado a un Oscar® Sylvester Stallone, su mujer Jennifer Flavin Stallone y  sus tres hijas Sophia, Sistine y Scarlet, nos brindan acceso al hogar de una de  las familias más famosas de Hollywood. No te pierdas a Stallone en el papel  más importante de su vida: el de padre. 

Operaciones Especiales: Lioness, basada en un programa militar real de  EE.UU., relata la historia de Joe (Zoe Saldaña) mientras intenta encontrar el  equilibrio entre su vida personal y profesional al mando de una unidad de la  CIA encargada de la guerra contra el terrorismo. Una enérgica marine  llamada Cruz (Laysla De Oliveira) se incorpora al programa Lioness, dirigido  por Kaitlyn Meade (Nicole Kidman) y Donald Westfield (Michael Kelly), con el  objetivo de infiltrarse con Joe entre los cabecillas de un grupo terrorista en  un esfuerzo de la CIA por impedir el próximo gran ataque terrorista. La serie  estará disponible en exclusiva en todos los mercados de SkyShowtime a  partir de octubre.  

Mentiras Pasajeras, la serie SkyShowtime Original española, estará  disponible a partir del 9 de octubre. Un mes antes de su boda, y justo antes  de ser nombrada directora de la empresa para la que trabaja, Lucía (Elena  Anaya) es traicionada por Santi (Quim Gutiérrez), su rival para el ascenso.  Lucía es acusada de espionaje industrial y la despiden sin contemplaciones.  De repente, la incertidumbre se apodera de la vida y el futuro de Lucía, quien  se enfrenta a un enorme dilema: demostrar su inocencia y librarse de la  cárcel. Lucía deberá cometer varios delitos para seguir manteniendo a su  familia sin que se enteren. Las mentiras y su vida se volverán cada vez más  complicadas e insostenibles. 

ESTRENO DE NOVIEMBRE 

Frasier, el regreso triunfante de la legendaria comedia llega a SkyShowtime.  Protagonizada por Kelsey Grammer, quien también es director ejecutivo, la  nueva serie sigue a Frasier Crane (Grammer) en el siguiente capítulo de su  vida cuando regresa a Boston (Massachusetts), con nuevos desafíos a los  que enfrentarse, nuevas relaciones que forjar y algún que otro sueño por  cumplir. ¡Frasier ha vuelto a entrar en el edificio! Además de Grammer, la  nueva serie cuenta con Jack Cutmore-Scott en el papel de su hijo Freddy;  Nicholas Lyndhurst como Alan, un antiguo compañero de clase convertido  en profesor de universidad; Toks Olagundoye como Olivia, compañera de  Alan y directora del departamento de psicología de la universidad; Jess  Salgueiro como Eve, compañera de habitación de Freddy; y Anders Keith  como David, sobrino de Frasier.

Dreamland es un emotivo drama sobre los secretos, las mentiras, los amores  y las aspiraciones de una familia de cuatro hermanas. Ambientada en la  soleada ciudad costera de Margate en Inglaterra, se trata de una comedia  oscura que examina las relaciones femeninas multigeneracionales y sus  dinámicas familiares, en este caso, un tanto disfuncionales. Trish (Agyeman),  la hermana mayor, está embarazada por tercera vez de su pareja Spence  (Kiell Smith-Bynoe). Y esta vez, lo tiene muy claro: va a ser una niña. Sus dos  hermanas Clare (Gabby Best) y Leila (Aimee-Ffion Edwards), su madre  (Frances Barber) y su abuela (Sheila Reid), toda una leyenda en Margate,  organizan una sesión de «manifestación» para que su deseo se haga realidad  y sea niña. Pero cuando su otra hermana, Mel (Allen), reaparece de repente,  las vidas de toda la familia corren el peligro de desestabilizarse. Una llegada  que lo cambiará todo. 

ESTRENOS DE DICIEMBRE 

Lawmen: Bass Reeves, una nueva serie antológica del productor ejecutivo  nominado a un Oscar® Taylor Sheridan y del nominado al Emmy® David  Oyelowo, llega en exclusiva a SkyShowtime. Protagonizada por Oyelowo,  Lauren E. Banks, Demi Singleton, Forrest Goodluck, Barry Pepper, el ganador  de un Oscar® honorífico Donald Sutherland y el nominado al Emmy Dennis  Quaid, esta serie de ocho episodios nos revela la historia secreta del  representante de la ley más legendario del Lejano Oeste: Bass Reeves  (Oyelowo). La serie original sigue la historia de Reeves desde sus días de  esclavitud hasta convertirse en el primer alguacil negro al oeste del Misisipi.  A pesar de arrestar a más de 3.000 criminales a lo largo de su carrera, su  placa supuso un gran peso sobre sus hombros debido al coste moral y  espiritual sobre su amada familia.  

Transformers: El Despertar de las Bestias también estará disponible para los  suscriptores antes de las Navidades. La película lleva al público en una  aventura por todo el mundo al estilo de los años 90 con los Autobots y  presenta una facción completamente nueva de Transformers, los Maximals,  que se unen a la batalla por la Tierra. 

2024 

A comienzos de 2024 llegarán a SkyShowime más éxitos de taquilla y series  exclusivas, incluidos: 

The Curse es una serie original de SkyShowtime que mezcla diversos  géneros y explora cómo una supuesta maldición se entromete en la relación  de dos recién casados, mientras intentan tener un hijo y copresentan su  nuevo programa de remodelación de casas. La serie está protagonizada por  la ganadora de un Oscar® Emma Stone, Nathan Fielder y Benny Safdie. 

Además, entre las estrellas invitadas se encuentran el nominado al Oscar® Barkhad Abdi, el nominado al Emmy® Corbin Bernsen y Constance Shulman.  Producida por A24, The Curse ha sido cocreada por los productores  ejecutivos Benny Safdie y Nathan Fielder, quien también la dirige. Emma Stone es productora ejecutiva, junto con Dave McCary y Ali Herting a través  de su proyecto Fruit Tree. Josh Safdie también es productor ejecutivo. La serie estará disponible en la plataforma en 2024. 

Monty Sarhan, CEO de Skyshowtime, ha comentado: “A menos de un año de  nuestro lanzamiento, SkyShowtime cuenta con una impresionante selección de  increíbles contenidos. Desde los estrenos más recientes de Hollywood a series  internacionales exclusivas, pasando por nuestros Originales locales, SkyShowime  ofrece a los suscriptores en Europa una extraordinaria selección de los mejores  contenidos del mundo. Y con incluso más contenidos espectaculares que llegarán  en 2024, SkyShowtime seguirá proporcionando entretenimiento de la mejor  calidad a un precio excelente”. 

Con miles de horas de entretenimiento de calidad para toda la familia, los  suscriptores de SkyShowtime tienen acceso a series nuevas y exclusivas, títulos  originales, películas galardonadas, contenido familiar e infantil y una selección de  títulos icónicos de librería de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon,  DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock. Todo en  una única plataforma. SkyShowtime ya está disponible en Albania, Andorra, Bosnia  y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia,  España, Finlandia, Hungría, Kosovo, Montenegro, Macedonia del Norte, Noruega,  Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia y Suecia. 

SkyShowtime está disponible de forma directa para el consumidor a través de la  app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google  Chromecast, LG TV, Samsung y desde la página web:  www.skyshowtime.com. El  precio mensual de SkyShowtime es de 5,99 euros (sin publicidad), con una prueba  gratuita de 7 días y la posibilidad de cancelar en cualquier momento. 

Popular Articles