Noticias

«Son recuerdos», un emotivo espectáculo de circo, danza, poesía, teatro y música en directo, en el Espacio La Granja

La premiada propuesta de la compañía aragonesa Alodeyá, este viernes 21 en el Espacio La Granja

Destaca la elegancia que aporta al lenguaje coreográfico, lo que le ha valido elogios en los más destacados festivales

La compañía aragonesa Alodeyá pondrá en escena en el Espacio La Granja su premiado espectáculo ‘Son recuerdos’, una propuesta coreografiada de danza, teatro, poesía y circo, que cuenta además con el aliciente de la música en directo. Edu y Laura se acompañan de Sofía al piano, batería y voz, en una bonita historia de amor y una bien trazada interactuación de música y movimiento. Será este viernes 21 de octubre, a las 20.00 horas, para mayores de 8 años.

Ganador del Premio Creaciones del Circo Aragonés 2015 en la categoría de Mejor Número de Circo; y del Premio del Jurado al Mejor Espectáculo del Off de Calle de los Pilares de Zaragoza de ese mismo año, el espectáculo destaca especialmente por la elegancia que aporta el lenguaje coreográfico, lo que le ha valido también muchos elogios en los más importantes festivales estatales donde ha participado.

Los personajes que le dan forma van en busca de lo perdido y al reencuentro de lo olvidado. Una relación de una pareja y sus vestigios cuando termina. Una propuesta hacia los sentimientos desde la melancolía y el amor. Sensaciones que mueven emociones.

Alodeyá Circo Danza surge de la inquietud de sus componentes de buscar nuevos caminos de expresión a través de la sinergia entre distintas formas artísticas. Mediante la poesía, la música, la danza y el circo desarrollan un lenguaje íntimo y de gran elocuencia para contar historias. Historias de gran potencia visual y de contenidos.

Entre sus integrantes podemos encontrar artistas de circo y también músicos y poetas, bailarines de danza contemporánea y también de clásica, todos con una larga trayectoria en sus respectivos campos. Juntos constituyen un grupo heterogéneo que aporta gran singularidad a sus espectáculos, siempre a la búsqueda de nuevos caminos.

Las entradas están disponibles en la web del Espacio La Granja y en su taquilla, al precio de 8 euros, con descuentos para estudiantes, jóvenes menores de 25 años, mayores de 65 años y personas en situación de desempleo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias