domingo, julio 14, 2024

Ted, la serie del galardonado Seth MacFarlane, se estrena en SkyShowtime el jueves 22 de febrero

La precuela del gran éxito de taquilla cuenta con siete episodios y llegará en exclusiva a SkyShowtime

SkyShowtime ha anunciado hoy que Ted estará disponible en todos sus mercados. Los 4 primeros episodios estarán disponibles en exclusiva en SkyShowtime a partir del jueves 22 de febrero y los 3 episodios restantes a partir del jueves 11 de abril.

Esta comedia, precuela de las películas de Ted, transcurre en el año 1993, cuando los días de gloria del oso Ted (Seth MacFarlane) han quedado atrás. Ahora vive en su localidad natal (Framingham, Massachusetts) con su mejor amigo de 16 años, John Bennett (Max Burkholder), los padres de este, Matty y Susan (Scott Grimes y Alanna Ubach) y su prima Blaire (Giorgia Whigham). Puede que Ted sea una pésima influencia para John, pero también es un amigo fiel, siempre dispuesto a darlo todo.

Nota de Seth MacFarlane (productor ejecutivo, guionista, director y co-showrunner), Paul Corrigan y Brad Walsh (productores ejecutivos, guionistas y co-showrunners):

Cada generación desarrolla su propio estilo artístico, su propia forma de ver el mundo. En los años veinte, usaban el subversivo lenguaje musical del jazz; en los cincuenta, las atrevidas pinceladas de los expresionistas abstractos. El arte único de nuestra generación consiste en crear contenido en streaming basado en propiedad intelectual que haya triunfado anteriormente.

Siguiendo esa tradición, nos complace presentaros Ted, una precuela de las películas de Ted. Tiene lugar en los noventa, pero se basa en la verdad atemporal de que ser adolescente es lo peor. Lo único que lo hace más llevadero es pasar el mal trago con un amigo, incluso si ese amigo es un osito de peluche mágico malhablado y proclive al consumo de drogas.

Nosotros tres fuimos adolescentes en los noventa y crecimos en Boston, donde se desarrolla la serie, así que muchas de estas historias son muy personales. Esto nos ha permitido hacer pasar a los personajes por las mismas humillaciones y los mismos hitos que nosotros vivimos en su momento, pero también nos hemos inventado cosas (porque hay que llenar muchas páginas y la vida real suele ser bastante aburrida).

SkyShowtime está disponible de forma directa para el consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV, Samsung y desde la página web: www.skyshowtime.com. El precio de SkyShowtime es de 5,99 € al mes (sin anuncios).

Popular Articles