viernes, junio 14, 2024

The Franchise: HBO se une a la diversión de las franquicias de superhéroes con una parodia a cargo del genio detrás de Succession

El ganador del Oscar® Sam Mendes dirige el piloto de la serie de la que Jon Brown, ganador de un Emmy, es showrunner.

El actor hispano alemán Daniel Brühl formará parte del reparto.

Amy Gravitt, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO y Directora de Series de Comedia de HBO y Max, ha anunciado hoy que HBO ha elegido la comedia THE FRANCHISE para ser producida como serie. Himesh Patel y Aya Cash protagonizan este nuevo títulos, junto a Jessica Hynes, Billy Magnussen, Lolly Adefope, Darren Goldstein, Isaac Powell, Richard E. Grant y Daniel Brühl, la serie de comedia de media hora de Sam Mendes, Armando Iannucci y Jon Brown. 

El equipo de una franquicia cinematográfica poco querida lucha por tener su lugar en un universo cinematográfico salvaje y revoltoso. THE FRANCHISE arroja luz sobre el caos y el secretismo en el mundo del cine de superhéroes, para plantear la pregunta: ¿cómo se hace exactamente un churro cinematográfico? Porque todas las cagadas tienen una historia de orígenes. 

Amy Gravitt, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO y Directora de Series de Comedia de HBO y Max: «Con un toque hábil que sólo él puede aportar, Sam ha captado brillantemente el romanticismo y la realidad del cine actual. Jon es soberbio a la hora de inventar mundos que creemos conocer. Juntos, con Armando, han creado un conjunto cómico realmente hilarante. Estoy deseando ver más». 

Los actores habituales de la serie son Himesh Patel como Daniel, Aya Cash como Anita, Jessica Hynes como Steph, Billy Magnussen como Adam, Lolly Adefope como Dag, Darren Goldstein como Pat e Isaac Powell como Bryson. Entre las estrellas invitadas figuran Richard E. Grant como Peter y Daniel Brühl como Eric. 

Los productores ejecutivos son Sam Mendes, Pippa Harris, Nicolas Brown y Julie Pastor por Neal Street Productions; Armando Iannucci por Dundee Productions; Jon Brown y Jim Kleverweis. El piloto fue dirigido por Sam Mendes y escrito por Jon Brown, que ejerce de showrunner.

Popular Articles