lunes, mayo 20, 2024

«Todos los payasos somos tristes»: El nuevo single del tinerfeño Jairo Martín 

La vuelta a la más rabiosa actualidad de Jairo Martín ha sido por la puerta grande. ¨Todos los payasos somos tristes¨ nos presenta una canción con tintes épicos, con la que el artista canario nos muestra su lado más veraz y sincero. Por si todo esto no fuera poco, en el día de hoy llega el video oficial de este nuevo single. Un video que completa todo lo que rodea a esta canción y le dota de una vida propia con la que consigue engancharnos una vez más. Con este nuevo single Jairo Martín pone en marcha la maquinaria que nos llevará directos a su nuevo disco. 

Este video fue grabado en el marco inconmensurable del Teatro Cine Fajardo de Icod de los Vinos, con la dirección de Marcos Sanz. Ha contado con la asistencia en la dirección de Jonathan Guttmann y asistente de rodaje Alejandro Hernández «Guinchero».

En el plano músical ha contado con Jairo Martín a la voz, piano, hammond, guitarras acústicas, Manu Clavijo tocando violín, Pedro Cuevas a la batería, Damián D’Alessandro con el bandoneón, Kike Eizaguirre al bajo, Eduardo García con la guitarra y L Ykay Ledezma con la Guitarra R y solo.

¨Todos los payasos somos tristes¨ es, antes que nada, un homenaje al mundo de los artistas, a aquellos que se olvidan de sí mismos cuando suben a un escenario a contar o entretener a una audiencia. A los que se entregan y se desnudan ante extraños, y a todo lo que se oculta detrás de eso. De ellos y de la humana fragilidad que se esconde tras la aparente seguridad que otorgan los focos habla esta canción. Pero también de la necesaria y aceptada mentira que hay en ello, convenida por todos nosotros. Del disfraz, de cómo admitimos esa aparente realidad que regala cualquier espectáculo para poder entender mejor el mundo y seguir viviendo. Si aún no lo has escuchado, no dudes en pinchar en este enlace.

Después de colaborar con nombres como Rafael Berrio, Jaime Urrutia, Ariel Rot, Rubén Pozo o La Unión, a Jairo Martín le vuelve a picar el gusanillo de presentar nuevas composiciones propias. ¨Todos los payasos somos tristes¨ es la primera muestra de lo que será el nuevo disco de Jairo Martín, un trabajo que se está terminando de cocinar a fuego lento y que en breve estará disponible junto a las primeras fechas de su gira 2024.

Popular Articles