jueves, mayo 30, 2024

Trentemøller y Noah and The Loners, nuevas referencias internacionales para un PHE Festival que abre fronteras

La elegancia de Trentemøller, talento danés de la electrónica, y el punk rock londinense de Noah and The Loners se unen a la novena edición de PHE Festival en Puerto de la Cruz, completando hasta el momento la presencia internacional junto a !!! (Chk Chk Chk).

#EncuentrosEnLaNovenaFase || #WeTalkMusic

PHE Festival sigue confirmando referencias internacionales para su novena edición, con el shoegaze electrónico de los daneses Trentemøller como cabeza de cartel, junto con los neoyorquinos !!! (Chk Chk Chk) y la banda emergente británica de punk rock Noah and The Loners. Tres incorporaciones internacionales de lo más diversas hasta el momento, pero complementarias igualmente, para un cartel tan homogéneo como ecléctico, lo que vienn siendo característica definitoria del festival de Puerto de la Cruz, y lo convierte en una propuesta única en Canarias.

En las últimas semanas también se han confirmado nuevos nombres nacionales que son tendencia incuestionable en diferentes estilos, caso del fenómeno urban pop de Sen Senra, que actuará por primera vez en el archipiélago, así como Pipiolas, Vera Fauna y Joe Crepúsculo. Otras referencias locales como el funky de Nala Rami (saxofonista de Bándalos Chinos) y el hip hop de Jela, estarán presentes el 23 y 24 de agosto en Tenerife con un cartel que promete más de 20 horas de música en directo.

Últimos abonos a 45€

A falta de un par de confirmaciones, los abonos para asistir al festival están disponibles en la plataforma Tickety.es, a un precio de 45€. A finales del mes de abril, habrá un cambio de precio coincidiendo con la publicación del cartel completo.

Las vacaciones que te mereces

Conciertos frente al mar, calles, parques y jardines pintorescos, papas con mojo, pescado fresco y aventuras ensalitradas en buena compañía, ¿a quién no le va a gustar?. El disfrute vacacional durante la semana del festival en la ciudad portuense sigue siendo una de las grandes apuestas de este evento que marca la tendencia musical y el verano en las islas. Por ello, en su web se puede acceder a la oferta de paquetes de viaje que incluyen alojamiento, abonos y vuelos. En el caso de los residentes en Tenerife, podrán adquirir también packs con abono para el festival + hotel. 

Una variada programación de actividades, que incluyen exposiciones artísticas, exhibiciones de skate, bmx y disciplinas afines, talleres deportivos al aire libre, o sesiones de yoga, acompaña a los conciertos con la seguridad de ofrecer ese valor añadido que denominan ‘El plan perfecto de vacaciones en Canarias’. El festival mantiene igualmente el concepto Family Friendly, planificando como cada año la accesibilidad de niños y niñas al recinto en horario diurno, acercando la música y la cultura para todas las edades, con la idea de ser un festival familiar, conciliador y accesible.

Phe Team asume la producción ejecutiva de este festival, promovido desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz. Cuenta además con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural y la Dirección General de Juventud, Turismo Islas Canarias, así como de Turismo de Tenerife – Tenerife! Despierta Emociones y del Cabildo de Tenerife a través del Área de Cultura. También colaboran las marcas Aqualia, IKEA, Levi´s, Pepsi, Fuente Alta, Grupo RAHN, Labrador Cepsa Puerto de la Cruz, y Hemispheria..

Popular Articles