martes, abril 16, 2024

Últimos días de la convocatoria del Premio de Investigación “Agustín de Betancourt” de la Fundación CajaCanarias

  • El plazo de presentación finaliza este viernes 31 de agosto. Bases y formulario de inscripción, ya disponibles a través de www.cajacanarias.com
  • El proyecto ganador recibirá un premio de 5.000 euros y, para la presente edición, el tema de la investigación debe enmarcarse en el área de Ingeniería Civil y Arquitectura.

La Fundación CajaCanarias convocó el pasado mes de julio, la edición 2018 de su Premio de Investigación “Agustín de Betancourt”, cuyo plazo de presentación de proyectos finaliza este viernes 31 de agosto. Esta iniciativa está destinada a investigadores e investigadoras naturales o residentes en Canarias, en posesión del correspondiente título de doctorado, y vinculados a centros de investigación ubicados tanto en la Comunidad Autónoma canaria como fuera de ella. Tanto las correspondientes bases como la aplicación para la presentación de solicitudes se encuentran disponibles a través de www.cajacanarias.com

Para la presente edición, el tema de la investigación debe enmarcarse en el área de Ingeniería Civil y Arquitectura, integrando específicamente toda la investigación destinada a la mejor planificación, diseño, construcción, explotación, mantenimiento, reparación y desmantelamiento de las infraestructuras civiles, así como la relativa a las construcciones arquitectónicas, el urbanismo y la ordenación del territorio, contemplándose a su vez las subáreas de: Estructuras y Construcción; Arquitectura, Edificación y Urbanismo; Hidráulica y Medio Ambiente; Transportes e Ingeniería Marítima.

La convocatoria 2018 del certamen de Investigación “Agustín de Betancourt” de la Fundación CajaCanarias está dotado con un premio con 5.000 euros y la labor investigadora desarrollada deberá haber sido concluida en un período no superior a los tres años previos a la fecha de la presente edición. Asimismo, para la valoración de los trabajos se tendrá especialmente en cuenta la calidad de la investigación, tanto a nivel científico como social; la aplicabilidad real a medio-corto plazo; o su utilidad e interés para el entorno socioeconómico, entre otros aspectos.

Popular Articles