Ya disponibles las primeras imágenes de “Full Monty”, la nueva serie original de Disney+ de los creadores de la icónica película ganadora de un premio BAFTA. “Full Monty” consta de ocho episodios y llega en exclusiva a Disney+ en junio.

La serie de 8 capítulos, de 60 minutos de duración cada uno, se sitúa 25 años después de la exitosa película británica original y cuenta la historia de los mismos hermanos en la ciudad postindustrial de Sheffield donde el empleo, el sistema sanitario y la educación atraviesan una grave crisis. La comedia dramática narra las aventuras del grupo tras volver a ponerse el traje, pasando por sus momentos más brillantes, absurdos y desesperados. También veremos cómo el salvaje y divertido mundo de este grupo de clase trabajadora, que sigue viviendo en Sheffield, ha cambiado en estas últimas décadas.

Simon Beaufoy, ganador del Oscar® a mejor guion por el texto de la película original, regresa junto a Alice Nutter (Accused) como coguionista de la serie. Uberto Pasolini (Cerca de ti) también vuelve a ejercer de productor ejecutivo.

El reparto principal, que recupera los personajes más queridos por los fans, está firmado por Robert Carlyle (TrainspottingÉrase una vez) como Gaz, Mark Addy (Juego de tronosDestino de caballero) como Dave, Lesley Sharp (Before We DieScott and Bailey) como Jean, Hugo Speer (BritanniaSombra y hueso) como Guy, Paul Barber (The Dumping GroundGloves Off) como Horse, Steve Huison (The Royle FamilyLa cuadrilla) como Lomper, Wim Snape (The Beaker GirlsGentleman Jack) como Nathan y Tom Wilkinson (Batman BeginsMichael Clayton) como Gerald.

En estas primeras imágenes también vemos a la estrella emergente Talitha Wing (WolfeAlex Rider), que interpreta a Destiny Schofield, la hija adolescente de Gaz.

Entre las nuevas incorporaciones al reparto, se encuentran Paul Clayton (The CrownThe Split) como Dennis, el marido de Lomper. Miles Jupp (Agatha Christie: ¿Por qué no le preguntan a Evans?Los Durrell) encarna a Darren, recién divorciado y funcionario del área de vivienda, que admira a los Monty y acude a ellos en busca de consejos para abrirse paso en la vida adulta. Sophie Stanton interpreta a Hetty, una compañera y amiga de Jean, y Phillip Rhys Chaudhary (de la miniserie Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas) es  el subdirector del colegio. Los recién llegados Dominic Sharkey y Natalie Davies son los colegas de Destiny, Cal y Tabani, respectivamente, junto con Arnold Oceng, que interpreta a un grafitero de mucho talento. Aiden Cook encarna a Twiglet, una niña de 12 años, y Tupele Dorgu (Alma’s Not Normal) es Yaz, la madre de Destiny.

El guionista, creador y productor ejecutivo Simon Beaufoy declaró: “Una de las grandes alegrías de mi carrera como guionista ha sido reunir a esta excéntrica y disparatada familia de hombres y mujeres de Sheffield y ver cómo 25 años, 7 primeros ministros y 100 promesas políticas incumplidas han afectado a sus vidas”.

La guionista, creadora y productora ejecutiva Alice Nutter añadió: “Entrar en el mundo de los Monty, donde la comunidad, los amigos y la familia arriman el hombro cuando el Estado ha fracasado tan estrepitosamente, ha sido un gran recordatorio personal de que sigue habiendo cosas buenas en el mundo en que vivimos. Ha sido un placer y un privilegio escribir para la serie”.

Simon Lewis es productor de la serie. Lee Mason, Director de Contenidos Guionizados, es el productor ejecutivo de la serie para Disney+. La serie original ha sido creada por Searchlight Television y FX. 

La película original ganadora del BAFTA en 1997 está disponible en Disney+.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like