viernes, marzo 29, 2024

¡Luz verde! El juego del calamar tendrá segunda temporada

Aunque tardamos 12 años en estrenar ‘El juego del calamar’, solo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix.

Como guionista, director y productor de ‘El juego del calamar’, quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie.

Y ahora, vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2.

Podría volver el hombre trajeado con el ddakji. Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee. Juega con nosotros otra vez en esta nueva ronda. Hwang Dong-hyuk Director, guionista y productor ejecutivo de ‘El juego del calamar’

Sinopsis T1

Varias personas en riesgo de exclusión y con serios problemas económicos reciben una misteriosa invitación para participar en un juego. 456 concursantes de toda clase y condición acaban encerrados en un lugar secreto donde deben competir en varios juegos para ganar 45 600 millones de wones. Se trata de juegos infantiles tradicionales coreanos (luz roja, luz verde, etc.), pero los perdedores mueren. ¿Quién se alzará con la victoria y cuál es el objetivo del juego?

Popular Articles