martes, abril 30, 2024

Phe Festival, nominado a ocho categorías de los Premios Fest

Los galardones se decidirán con los votos del público, que tienen de plazo hasta el 8 de octubre, y un jurado profesional

Phe Festival opta a a ocho categorías de la quinta edición de los Premios Fest, que reconocen a las citas musicales que sobresalen en el ámbito nacional por su organización, aportación turística, programación o campaña de comunicación.

Con tres años de vida, es la primera vez que el festival se encuentra entre la lista de nominados. Concretamente, cuenta con candidaturas a mejor festival de mediano formato, mejores actividades paralelas, festival más sostenible, festival más tecnológico, mejor campaña de comunicación, mejor acción social, mayor aportación turística a la región y mejor directo nacional por Dorian.

Phe Festival comparte nominaciones con unas 150 citas musicales de todo el país. Los mejores serán elegidos por la combinación de votos del público, que puede registrar sus votos a través de premiosfest.com hasta el 8 de octubre, y de un jurado profesional compuesto por destacados periodistas y representantes de la industria de la música. Los ganadores se conocerán el 24 de octubre durante la ceremonia que tendrá lugar en el marco de la feria profesional BIME.

Integrado en la Estrategia Cultural 2020 que impulsa el área de Cultura de Puerto de la Cruz, Phe Festival sigue acumulando reconocimientos a su apuesta por convertir la ciudad en un referente de la música en directo de mediano formato, aportando frescura, reflexión y criterios de sostenibilidad.

Al éxito de su tercera edición, celebrada entre el 23 y el 25 de agosto con la asistencia de unas 7.000 personas, se suman estas ocho nominaciones a los Premios Fest. Cabe recordar, a demás, que Phe apareció también en la lista de los 10 eventos más relevantes de Canarias en el pasado 2017 elaborada por el Observatorio de la Fundación Contemporánea, perteneciente a La Fábrica, lo que contribuye a consolidar una marca, un estilo y una imagen seductora orientada al exterior sin perder el compromiso con su público en Canarias.

Popular Articles