miércoles, mayo 29, 2024

Abián Díaz protagoniza la noche de humor del Festival de Cortos de La Orotava

El humorista canario Abián Díaz protagonizará el próximo 4 de noviembre a la noche de humor de la XVIII edición del Festival de Cortos de La Orotava. La cita tendrá lugar en las instalaciones del Auditorio Teobaldo Power con su espectáculo ‘Mi moto alpina derrapante’. Las entradas, al precio de 10 euros, ya se pueden adquirir a través de la propia web del festival: www.festivalcortosorotava.com

En esta nueva propuesta escénica de Abián Diaz nada es real…. Ni Abián es Abián ni la moto es una moto ni nadie irá medio obligado a ver el espectáculo: “Ni tu relación con tu pareja es aburrida, ni te olerá el aliento fatal cuando salgas de aquí después de estar tanto tiempo sin comer ni beber nada. Ni tampoco querrás ir a tomar algo después a ver si por fin alguien se equivoca y acaba enamorándose de ti en la Orotava”.

Abián Díaz se hizo popular a través de las redes sociales con los vídeos de humor que subía y hoy representa sus propios espectáculos, con los que se ha ganado el reconocimiento del público, gracias, entre otras virtudes, a su brillante capacidad de improvisación.

Con su actuación en el Teobaldo Power, el Festival de Cortos de La Orotava lleva a cabo una de sus actividades paralelas a la espera de la semana grande, que se vivirá con la exhibición de cortos los días 9, 10 y 11 de noviembre en el mismo recinto de municipio norteño.

Popular Articles