BloggersmaníaCríticas de Adrián Gómez

Adrián Gómez opina sobre la película «Guardianes de la Galaxia Vol. 2»

Asunto: Guardianes de la Galaxia Vol.2.

James Gunn (Slither, Súper) vuelve a hacer de las suyas con el comic galáctico de Marvel… en esta ocasión se pasa tres pueblos (o planetas) en todo.

El humor es incontenible, a ratos funciona… y a ratos parece en clave de ja… el despiporre digital es apabullante y los cameos y sorpresas en los créditos finales son incontables; es decir, más… mucho más… pero ¿mejor?

Los guiños son incontables, los chistes imparables, los cameos, constantes (¡Sly como Star Hawk, Stan Lee y Los Vigilantes, David Hasselhoff, Howard el pato… Jeff Goldblum!) la música si cabe, más cojonuda y las sorpresas post creditos, innumerables.

Bienvenidos al espectáculo definitivo del humor referencial (Gremlins 2 ha quedado eclipsada) al bucle nostálgico ochentero en el que estamos atrapados. La era del Walkman, Pacman, Skeletor, Cheers, El coche fantástico y Kurt Russell superando todos los rejuvenecimientos CGI anteriores (Arnie, Michael Douglas, Jeff Bridges…) Mapache Muerde, Drax Rie, Gamora Baila, Groot Crece y Starlord se enfrenta a Ego, con la ayuda de Barbossa… perdón… Yondu, y Mantis y Nebula nos hacen olvidar a Barbarella.

Divertida, excesiva, desmesurada… si quieres más toma dos tazas.

¡Preparados para la mayor gamberrada galáctica de todos los tiempos!

Por Adrián Gómez

 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like