Entrevistas y ReportajesReportajes

Culturamanía estuvo anoche 13 de mayo en el concierto «Escuela de calor» en El Búho La Laguna

 Culturamanía estuvo anoche 13 de mayo en el show de Escuela de calor, banda tributo del pop rock nacional facturado en los 80, por cortesía de El Búho Club La Laguna.

Ya había tenido oportunidad de verlos en anteriores ocasiones, pero la velada de anoche fue intensa, y los percibí con más ganas que nunca.

El grupo está perfectamente empastado y se notan ya las tablas. Abrieron con «El pistolero», himno de Los Pistones con letra de Ariel Rot; y ya fue un no parar; «Adiós Papa» de Los Ronaldos, «Sabor de amor «de Danza Invisible, «Cien Gaviotas» de Duncan Dhu, «Lobo hombre en Paris» de La Unión, «Cuando brille el sol» de La Guardia y final de fiesta con «Salta» de Tequila, versión seguridad social.

Tres visitas al universo Radio Futura (“Enamorado de la moda juvenil», «Semilla Negra” y como no, «Escuela de Calor»), dos al de El Ultimo de la Fila (“Como un burro amarrado a la puerta de un baile», «Insurrección» con tamiz Miguel Ríos) y cuatro concesiones; dos a los 60( «Cuéntame», «Mi gran noche», rockerizadas) y dos a los 90 («La Flaca”, «Corazón espinado») y un regalo latino: “Oye como va» de Tito Puente, versión Santana).

En resumen, un espectáculo de evasión sin pretensiones que cumple su cometido. Diversión sin fisuras y potentísimo directo que, a mí, personalmente, me alegraron el día. Sin pretensiones…a veces apetece.

Por Adrián Gómez

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like