viernes, junio 14, 2024

Adult Swim pone fecha al estreno de la serie ganadora del Emmy RICK Y MORTY

Adult Swim ha anunciado hoy que los nuevos episodios de RICK Y MORTY, la exitosa serie animada para adultos que sigue a un genio científico sociópata que arrastra a su nieto inherentemente tímido a aventuras insanamente peligrosas a través del universo, se estrenará en todo el mundo y en todo el multiverso a partir del lunes 16 de octubre.

La séptima temporada del fenómeno global RICK Y MORTY se estrenará en más de 134 países en 38 idiomas.  La nueva temporada estará disponible en España el 16 de octubre en HBO Max. 

RICK Y MORTY ha sido la comedia número 1 en todo el cable durante las temporadas tres, cuatro, cinco y seis, y se ha convertido en una sensación multiplataforma no solo en televisión, sino también en digital, juegos, livestreaming, venta al por menor y experiencias de fans. RICK Y MORTY es la serie de animación para adultos más vista en HBO Max en Europa y se encuentra entre los diez títulos más populares de todo el servicio. RICK Y MORTY ha ganado dos Emmys al «Mejor programa de animación» y actualmente está nominada a un tercero. 

«Está sucediendo», confirmó Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. «Gracias al talento de todo el equipo del programa, todos podemos disfrutar de 10 nuevos episodios que vuelven a subir el listón de la comedia y la animación. Esta temporada demuestra que los genios que trabajan en ‘Rick y Morty’ no han hecho más que empezar.»

¡Rick y Morty han vuelto y son más ellos mismos que nunca! Es la séptima temporada y las posibilidades son infinitas: ¿qué pasa con Jerry? ¡¿Verano malvado?! ¡¿Y volverán alguna vez al instituto?! ¡Quizás no! ¡Pero vamos a averiguarlo! Probablemente haya menos cabreo que en la última temporada. ¡»Rick y Morty», 100 años! ¡O al menos hasta la temporada 10!

Popular Articles