lunes, mayo 20, 2024

Adversos y Abel Cordovez traen el relanzamiento de «S.O.S.» en estilo reggae new roots

La anticipación se eleva con el esperado relanzamiento de «S.O.S.», emotivo single del grupo Adversos ahora en colaboración con Abel Cordovez. La canción, composición del
cantautor palmero Pedro Padrón y originalmente incluida en el primer álbum de su banda Adversos, regresa con una nueva perspectiva enriquecida con la participación de Abel
Cordovez como productor, intérprete de parte de la voz principal y encargado de la mezcla y mastering de la canción.

La conexión familiar entre los artistas, siendo Pedro tío político de Abel, añade una capa especial de intimidad a esta colaboración. La poética letra de Pedro Padrón, refleja la desesperación que a veces provoca el amor, instando a pedir ayuda al universo.

El single, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del jueves 25 de abril, cuenta además con el destacado aporte vocal de Mari Padrón, hermana de Pedro, miembro y fundadora de Adversos, y encargada de añadir una dimensión adicional de luminosidad a esta nueva versión.

«S.O.S.» promete cautivar a los oyentes con su renovada vibra. El estilo reggae new roots, característico de las producciones de Abel Cordovez, imprime a la canción un ritmo vibrante y una atmósfera cautivadora que no se puede ignorar.

Popular Articles