EntrevistasEntrevistas y Reportajes

Alex Méndez: “Hell Room supone un maravilloso soplo de aire fresco en la capital”

Alex Méndez será uno de los grandes animadores en la próxima noche  de Halloween en Santa Cruz de Tenerife. Él, junto a Alex Afonso y Samuel Delgado, protagonizará otra producción de Sigan Bailando, en el Hell Room, el nuevo espacio del Boston Club  capitalino (Avenida Anaga nº 37). Méndez promete actitud y muy buena música.

– ¿Qué tiene de especial un noche como la de Halloween? ¿Qué ofrecerá esta noche en el Boston Club?

– Si te digo la verdad, para mí de especial no tiene mucho, más cuando siempre ha sido el Día de todos los Santos o así lo conocí yo, antes que Halloween. Ahora bien, soy consciente del arraigo anglosajón que ha tenido en nuestra cultura, así que lo que voy a ofrecer es lo mismo de siempre: muchas ganas, actitud y sobre todo buena música.

– ¿Qué supone para Santa Cruz un proyecto como el Hell Room?

– Supone un maravilloso soplo de aire fresco en la capital por dos motivos: primero por empezar una nueva etapa «post covid» en cuanto a ocio nocturno se refiere; y también porque un club, un poco más «underground» que los demás, en el que se plasme todas las vertientes de la electrónica musical, siempre es bienvenido a la escena nocturna santacrucera.

– ¿Cómo ve la escena en Tenerife? ¿Hay escena realmente?

– La escena la veía ya saturada antes de la pandemia; demasiada oferta de todo tipo y por más que organizaras cosas, al haber tantos eventos, la gente se repartiera en multitud de opciones; voy a decir que para mí había estallado la burbuja en ese sentido. Ahora después de confinamientos y muchas restricciones, espero que en ese sentido cambie la cosa y la gente pues salga con otro espíritu para relanzar la escena en Tenerife, que sí la ha habido, hay y espero que haya por muchos años.

– ¿Qué tiene de especial estar en una cabina ante cientos de personas?

– Pues de especial lo tiene todo. Es más, a día de hoy, yo lo necesito, necesito ver a la gente bailar, disfrutar de los sonidos que emites; verlos reír eso enriquece a un da y nos da mucha vida…

-¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

– Para mí sí; yo soy un nostálgico de los 90 y considero que es una época irrepetible. Los principios de este siglo también fueron muy buenos. Ya luego, en mi opinión, fue decayendo a raíz de lo que comentábamos antes, demasiada oferta de ocio con las consecuencias que eso conlleva.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Entrevistas