martes, junio 18, 2024

Ana Pak y Castion estrenan ‘Follow’ en Papagayo Tenerife

A partir del próximo 30 de mayo en Papagayo Tenerife las noches de los jueves propondrán un viaje a las raíces del sonido afro house, un estilo que poco a poco se ha ido colando en la programación de los mejores clubes del planeta.

Arropado por marcadas líneas de percusión y aglutinando un amplio espectro de variantes -desde el afro housemás tradicional hasta el afro con tintes progresivos- este sonido evoca nuestro lado más enraizado con nuestros propios orígenes.

‘Follow’ es la nueva apuesta de Papagayo Tenerife, marca que contempla además otros estilos como el tribaly el latin techsonidos frescos con un groove percusivo y directo al corazón.

El evento contará con una producción espectacular que convertirá a Papagayo Tenerife en una jungla tematizada como un pequeño universo afro-futuristicEn esta primera edición del 30 de junio contará con los sets de Ana Pak y Castion.

Ana Pak nació en el Lejano Oriente, donde la fusión de su herencia coreana y rusa influyó profundamente en su estilo musical. Habiendo vivido en varios lugares como Bali, Dubai, Italia y, finalmente, estableciéndose en España, el viaje de Ana por todo el mundo ha enriquecido su comprensión de diversas culturas y géneros musicales.

Sus sets de Ana Pak son una combinación perfecta de afro house, indie dance y techno melódico, invitando a los oyentes a sumergirse en su mundo de ritmos vibrantes y melodías conmovedoras.

Por su parte, Castion comenzó a los 14 años creando su propia música, acumulando más de un centenar de temas originales, remixes y ediciones. En 2018 su carrera se impulsó mucho; Ultra Music Festival South África 2019 utiliza ‘Euphoria’ para su after movie oficial.

La pista obtuvo un disco de oro de reconocimiento en Youtube. En 2019, ‘PYRO’ se lanzó a través del sello Fedde Le Grand y, después de unos meses, la canción se volvió viral a través de TikTok y, posteriormente, en Spotify, iTunes y otras plataformas. Algunos de los mejores DJ del mundo, casos como Don Diablo, CID, Hugel y Tiesto, entre otros, han apoyado y difundido su música.

Popular Articles