jueves, junio 20, 2024

Andreu y Berto viajan a La Palma en dos nuevos programas especiales de NADIE SABE NADA de HBO Max

En los próximos dos programas, Andreu Buenafuente y Berto Romero se desplazan a la isla canaria de La Palma y comprobamos cómo, meses después de la erupción del volcán Cumbre Vieja, aún queda mucho por hacer. Ellos, al menos, aportan humor a tanta ceniza.

El exitoso formato de improvisación, con nueve temporadas a sus espaldas, prosigue su andadura como show televisivo Max Original conservando su esencia y todas sus ventanas en las plataformas de radio en la Cadena SER, de podcast y YouTube con periodicidad semanal y programas especiales.

Tras el NADIE SABE NADA especial de los 10.000 pasos y el del paseo en Golondrina, llega el momento de desplazarse a la isla canaria de La Palma, donde a lo largo de dos programas completos, Andreu y Berto están como la isla: llenos de luz. También descubrimos que algo ha pasado en el vuelo de ida a la isla o vemos como cambian sus roles.

En estos NADIE SABE NADA grabados en Casa Prunus de La Palma, en Los Llanos de Aridane, aprovechamos la tecnología para sobrevolar la ubicación con un dron, pero Andreu y a Berto cuestionan su utilidad como elemento de realización y ponen en duda la popularidad de este recurso. Los dos programas especiales se estrenan el sábado 26 de noviembre y el sábado 3 de diciembre en HBO Max.

NADIE SABE NADA, el decano programa de improvisación presentado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, da el salto al show televisivo en esta nueva etapa producido por El Terrat (The Mediapro Studio) para HBO Max. Una evolución que transforma el programa en un formato televisivo singular y mantiene las diferentes almas del NADIE SABE NADA: un programa de radio en la SER, un podcast y una versión para YouTube.

NADIE SABE NADA es un formato que nació en 2013 en la SER basado en la complicidad artística y personal de Andreu Buenafuente y Berto Romero y que a día de hoy se mantiene a pleno rendimiento semana tras semana siendo el podcast más escuchado de España en 2021 y 2020 según Spotify. Improvisación, humor, vivécdotas, secciones inverosímiles, interacción con el público y todo su universo e imaginario seguirán siendo parte clave de esta nueva etapa del programa.

NADIE SABE NADA es una producción de El Terrat para HBO Max. Los productores ejecutivos son, por parte de El Terrat, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Xen Subirats y Lydia Cerrudo; por parte de HBO Max, Miguel Salvat. 

Popular Articles