jueves, mayo 30, 2024

Antonia San Juan tendrá una “Entrevista con mi hija Mari” el 5 de abril en Agüimes

Antonia San Juan llegará a Gran Canaria con su espectáculo “Entrevista con mi hija Mari”. Con un humor muy inteligente, presentará su clásico espectáculo cargado de emoción y mensajes para reflexionar.

Antonia San Juan es una actriz nacida en Las Palmas de Gran Canaria. Además de actriz, también es directora de cine, monologuista, guionista y productora española. Saltó a la fama interpretando Agrado en la película de Pedro Almodóvar, «Todo sobre mi madre». También participó en la famosa serie de televisión «La que se avecina» dando vida a Estela Reynolds.

El viernes 5 de abril a las 20:00H tienes una cita con Antonia San Juan en el Teatro Cruce de Culturas del municipio de Agüimes. Una velada que te hará reír a carcajadas. 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes pone a disposición del público asistente un servicio GRATUITO de ludoteca para aquellas personas que deseen acudir al teatro y no tengan donde dejar a los más pequeños. Éste servicio será previo solicitud a través del correo teatrosludoteca@aguimes.es.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de este clásico y reserva tu entrada en Tickentradas.com para el espectáculo de San Juan en Gran Canaria. ¡Una experiencia que no podrás olvidar!

Popular Articles