jueves, febrero 29, 2024

Arístides Moreno recibirá el galardón “Solajero” de los Premios Clickers de Click And Roll & Los40 Canarias

UN GALARDÓN QUE RECONOCE EL TRABAJO DE MÚSICOS Y ARTISTAS CANARIOS VINCULADOS A LAS MÚSICAS MESTIZAS

El próximo 26 de noviembre, Arístides Moreno recibirá el premio “Solajero” en la gala de los Premios Clickers, que se celebrará en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. Un galardón que ha creado el equipo de Click and Roll & Los40 Canarias para reconocer el trabajo de los músicos y artistas canarios vinculados a la música mestiza.

Arístides Moreno se halla inmerso, junto a la banda de metales 101 Brass Band, en los últimos detalles de la grabación del nuevo trabajo discográfico del artista que llevará por título “aBRASSongs”. El nuevo álbum, que verá la luz próximamente, será un recorrido por las canciones más conocidas del artista donde también se incluirán algunos temas inéditos que serán vestidos con instrumentación de viento y percusión de la banda tinerfeña.

Este premio Click and Roll llega en un momento muy especial para Arístides, con un proyecto consolidado junto a la 101 Brass Band y en medio de la vorágine de la grabación y la promoción del disco, que supondrá el arranque de la nueva gira de este 2023, un premio que pone la guinda a un año repleto de trabajo.

Popular Articles